logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

El comparador de créditos rápidos es la herramienta que te permite buscar y comparar de una manera rápida, sencilla y eficaz los mejores minicréditos, créditos rápidos y préstamos personales que existen en el mercado, para que elijas siempre el que mejor se adapte a tus necesidades. Con esta información, el comparador te mostrará todas las opciones junto con su tasa de interés, CAT, beneficios y requisitos. MyTripCar : si bien ya te hemos hablado de él , de manera general podemos decir que se trata de un comparador de coches que va más allá del precio y tiene en cuenta otros parámetros de interés para el consumidor. Rapidez: si lo que necesitamos es un crédito rápido, que nos permita tener el dinero en nuestra cuenta al instante, es mejor que optemos por empresas de capital privado que trabajan online. Podemos encontrar páginas para solicitar créditos rápidos por Internet urgentes siendo el proceso completamente online Este tipo de trámites son más rápidos al llevarse a cabo de forma totalmente por Internet. También se usan mucho para los servicios médicos incluso para la contratación de algún abogado.

Desde Préstamo Mini te invitamos a que chequees los micro créditos que puedes encontrar en nuestro comparador de micro créditos. A este tipo de financiación puede acceder tanto particulares como empresas y los tipos de interés son mucho menores que en los miniprestamos. Una vez dentro de esta opción, para que no tengas que ir plataforma por plataforma, podrás filtrar todos los datos sin ningún problema. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación.

Las condiciones que aparecen en la calculadora son las facilitadas por uno de los prestamistas con los que trabajamos, pero el prestamista al que tramitemos tu solicitud puede cambiar en tu caso, en función de tus características personales y otros factores, por lo que debes solicitar información sobre tus condiciones exactas al prestamista antes de aceptar el crédito rápido minicrédito. Podemos concluir por tanto que los comparadores de créditos bancarios tienen cosas buenas pero otras que no gustan tanto.

Por esa razón las entidades están en disposición de ofrecernos este tipo de productos para sufragar los gastos de la universidad, pagarse un máster, un postgrado, un doctorado acceder a la opción de los préstamos personales para un viaje de estudios, que tanto hacen por mejorar los idiomas y ampliar el horizonte profesional. Otra alternativa que cada vez tiene más auge son compañías, como Spotcap , que ofrecen financiación de forma muy rápida a empresas y autónomos de forma Online. El precio de los honorarios y el plazo de pago son los aspectos más importantes a considerar para cuadrar las cuentas familiares.

Los préstamos participativos es un tipo de préstamo destinado a empresas autónomos que tiene como principal característica que la entidad que presta el dinero participará en los beneficios de la empresa financiada aparte de un cobre, en base a un tipo de interés fijo. Un préstamo inmediato te ayuda a salir de un apuro un gasto pequeño imprevisto, mientras que uno personal puedes utilizarlo para consolidar deudas pagar una emergencia de mayor monto. Para ellos cuentas con plazos muy variados, desde los 10 años hasta los 6 meses.

Tags: créditos rápidos, préstamos personales, capital privado, crédito rápido