logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Los préstamos para estudios universitarios que hasta hace unos años eran desconocidos en España y se circunscribían al ámbito anglosajón ahora se plantean como medida alternativa para financiar los estudios superiores. Rutas para estudios superiores: cursos de preparación para la universidad que abarcan cursos técnicos (HNDs) y cursos que garantizan el ingreso a un estudio de pregrado. En general, los créditos para estudios son ofrecidos en condiciones favorables, en cuanto a los costos que representan, y en su mayoría el tipo de interés se encuentra referenciado al Euribor. Constancia de sueldo con emisión de no más de 30 días (aplica para estudiantes asalariados que soliciten crédito sin garantía). Y es que hemos visto financieras que venden tarjetas de crédito como si fueran una buena opción para estudiantes cuando seguramente por coste es la peor y además con mucha diferencia. Acceder a los préstamos para estudiantes es tan sencillo como ser mayor de 18 años, tener una fuente de ingresos demostrable (de al menos 500€ mensuales) y completar la solicitud online. Que tienen facilidades” y se adaptan a la persona que lo necesita para poder seguir estudiando.

Muchas opciones para que la falta de financiación no sea un freno para los estudios y muy variadas, para que más allá del coste, optemos por la más adecuada. Si nos facilitas más datos analizaremos tu operación en detalle y en breve te contactaremos para darte una respuesta a tu solicitud. Para aquellos que no recibieron los préstamos, el certificado de pago simplemente indicaría que están en la clara. La comisión de apertura es del 2%. El resultado es que para un préstamo de 18.000 euros a devolver en 5 años, la TAE variará entre 4,59% (sin periodo de carencia), 4,46% (carencia de 12 meses) y 4,36% (carencia de 24 meses). Esto se debe a que en los primeros años es cuando los estudiantes del curso, posgrado, carrera universitaria, máster están todavía estudiando buscando trabajo.

Verifique con su fiscal general los antecedentes de determinadas entidades emisoras de préstamos para estudiantes ( ), su agencia local de protección al consumidor ( ), y la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales ( ). Sin duda los estudios más demandados por desempleados y trabajadores que quieren mejorar en su puesto de trabajo, son los estudios de posgrado y máster. Por supuesto, estos préstamos no exigen el tener que presentar nomina /pensión pues se sobre entiende que aquel que necesita uno de estos préstamos todavía no está trabajando.

Por ejemplo La Caixa a través de Credi Estudios Superiores ofrece financiación para posgrados y másteres tanto en España como en el extranjero. El apoyo de los bancos a los estudiantes se amplía con la concesión de becas cada año. La matrícula y el tipo de préstamos disponibles para ayudar con ellos son diferentes en los distintos países que conforman el Reino Unido. Banco Santander con el Supercrédito Matrícula financia el coste de la matrícula con un máximo de 6.000 euros para estudiantes de hasta 24 años cumplidos.

El límite de por vida del préstamo, incluidas todas las demás deudas relacionadas con educación, es de $250,000 para los estudiantes de medicina alopática u osteopática y odontología; de $180,000, para los estudiantes de todas las demás disciplinas. Como podrás comprobar existen gran cantidad de entidades financieras que tienen entre sus productos financieros préstamos para estudiantes, esto es algo que nace tanto por iniciativa propia de los propios bancos( estos clientes son también un público objetivo importante y más cuando por edad les interesa que este tenga fidelidad por una entidad) y segundo por casi exigencia del estado español.

Tags: para estudiantes, para estudios, préstamos para, préstamos para estudiantes