logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt. A través de los préstamos rápidos para empresas vas a poder obtener liquidez inmediata para tu negocio, de forma que puedas iniciarlo, ampliar su capital financiar un imprevisto. Al trabajar exclusivamente con la moneda digital Bitcoin, ni el prestamista ni el prestatario necesitan una cuenta bancaria para beneficiarse del marketplace de Bitbond. Como su nombre indica, el Crédito Inmediato Autónomos de Bankia está disponible únicamente y exclusivamente para autónomos, los cuales podrán beneficiarse de un 6% TIN. En realidad conseguir un préstamo para desarrollar nuestro negocio no debería ser tarea imposible, y es por eso que se desarrollan iniciativas que respalden el emprendimiento y creación de nuevas empresas.

El tiempo de respuesta de los micropréstamos Contante se ha mejorado para ofrecer el dinero en menor tiempo en caso de resultar positiva la valoración. Los requisitos es tener como máximo 40 años, y se deben adquirir con el los activos necesarios para desarrollar la actividad. Además los préstamos para empresas sin aval suelen ser muy raros en el caso de emprendedores. Tramo II Exportadores Medio y Largo Plazo: Dirigido a Concesión de Crédito Suministrador, Comprador y Financiación complementaria a empresas. Préstamos para empresas bancarios: la financiación que podemos conseguir con nuestra entidad bancaria dependerá en gran medida de nuestro nivel crediticio. En lo que se refiere a los plazos para llevar a cabo la amortización del crédito, pueden variar entre un mínimo de 3 meses, y un máximo de 60 meses.

En párrafos anteriores se hablaba de la reapertura del grifo” en los préstamos para empresas por parte de las entidades financieras tradicionales, y bien cierto -y positivo- que ello es, pero esta realidad indiscutible tampoco debe llevar a engaño: existe acceso a la financiación tradicional sí, pero la misma es muy selectiva y limitada. Por esta razón, sólo debes usarlo como capital para actividades a corto plazo tales como pagar el salario de tus empleados en un momento puntual adquirir mercancías para vendérselas a un cliente.

Sin embargo, en la actualidad existen diferentes empresas que permiten lograr un crédito con ASNEF, siendo los requisitos bastante estrictos para que se apruebe su concesión. Financiación alternativa para las empresas, completan y complementan una oferta de préstamos para empresas accesible a todo tipo de agentes empresariales, de cualquier tamaño y en cualquier sector. Además de la documentación indicada en la siguiente pregunta, la entidad tendrá en cuenta el perfil del emprendedor: si refleja cierta solidez personal y profesional, además de la experiencia necesaria para desarrollar el negocio. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Para estudiar la propuesta, deberá contar con un plan de negocio y otro financiero.

La web de ING Direct proporciona un simulador para calcular las condiciones de financiación de nuestro préstamo, tras la cual será posible enviar la documentación oportuna a través de Internet, mediante un servicio de mensajería gratuita. Una de las grandes ventajas de estas nuevas, remozadas, oportunidades en los préstamos para empresas se encuentra en que las mismas, a diferencia de las entidades financieras tradicionales, tienen una capacidad y enfoque distinto que estas en la concesión de los préstamos. Toda empresa que considere más costoso el acudir a una ampliación de capital (por el coste de retribución al accionista), tenga limitaciones para su ampliación. Esta compañía se dedica a dar créditos de circulante a pequeñas empresas (se exige un nivel de facturación de entre 100.000 y 3 millones de euros anuales) que «generen confianza en su entorno».

Tags: para empresas, préstamos para, para desarrollar, entidades financieras, entidades financieras tradicionales, express Orense