logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Nosotros te facilitamos el préstamo según las necesidades de tus proyectos como construir remodelar tu CASA. Ya sea para compra de una propiedad refinanciamiento de una existente en la Cooperativa Oriental encontrará el producto que se ajuste a su necesidad. Contacte a su oficial de préstamo contáctenos a 1-800-981-2232 para solicite desconectdo una residencia rural. Recuerde que hay una gran variedad de tipos de préstamos para comprar una casa y tener a alguien que lo guíe y lo informe en las mejores opciones de préstamos hipotecarios para su situación específica. Ten en cuenta que no solo debes quedarte con el precio de compra de la casa sino con los impuestos, gastos y comisiones que tanto la compra como la venta de la vivienda tiene asociados.

La hipoteca inversa está dirigida a personas mayores de 65 años sin ingresos pero titulares de una propiedad que, a cambio de poner la casa como aval, reciben una renta mensual vitalicia. Las que pone el ICO se pueden ver en su pagina Web, pero básicamente son tener una vivienda y querer reformarla, en cuanto al banco, las condiciones son las que suelen poner para sus prestamos, es decir, que hay que tener cierta estabilidad económica. Hola, estoy empezando a estudiar la posibilidad de comprar una casa y rehabilitarla como casa-hotel rural, podría entrar de alguna manera en la financiación ico cual sería la mejor vía. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Deja muy claro que no son casas móviles (con ruedas), ni bungalows suspendidos sobre patas de metal, los cuales son más apropiados para campings y no para uso residencial (y que también son preciosos dicho sea de paso). En la Cooperativa Oriental nuestro compromiso es trabajar mano a mano junto a nuestros socios para que logren realizar sus sueños, a través del ofrecimiento y orientación sobre las diferentes alternativas de financiamiento más convenientes según las necesidades de cada socio. Póliza de seguro de vida para el deudor, que lo ampara en caso de muerte incapacidad total permanente, entre otros riesgos previstos, hasta el 100 % del saldo de la deuda. Por eso, antes de pedir prestado 150.000 euros, 250.000 euros la cantidad que necesites para tu hipoteca averigua si realmente te lo puedes permitir.

Enviar un correo a credito_hipotecario​@ con tus datos para que un ejecutivo especializado te contacte. Las entidades financieras que incumplan los porcentajes de cartera para vivienda de interés social serán sancionadas severamente, pudiendo incluso ser sujetas a que se les restrinjan otros tipos de crédito, con el fin de garantizar el cumplimiento. Situada casi en mitad del Pacífico, a 6.500 kilómetros de la costa de California, sus 600 habitantes dependían hasta ahora de generadores eléctricos y de la llegada de combustible diésel para disponer de electricidad, suministro que no siempre estaba garantizado. Para una persona extranjera el porcentaje a financiar y la inicial, varían dependiendo del banco que se utilice para solicitar el crédito, por lo que se debe investigar cuál banco conviene más. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II.

Mejoras tu situación financiera con herramientas de apoyo gratuitas, como , buscas una casa más acorde con tus posibilidades. Simula tu crédito hipotecario junto con tu ejecutivo, tan sólo indícale el valor de la vivienda el monto de crédito que requieres para comprar tu casa. En caso el cliente no cumpliera con contratar las referidas pólizas y/ sus respectivas renovaciones a su vencimiento cuando BDF se lo requiera, éste queda facultado para hacerlo por cuenta y costo del cliente e incluir las primas del seguro en las cuotas del Préstamo. No todas las personas tienen las mismas facilidades para obtener un crédito hipotecario.

Tags: comprar casa, Cooperativa Oriental, crédito hipotecario, express Orense, para comprar, para comprar casa