logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Y en la mayoría de los planes, si usted vende su casa, le exigirán que pague inmediatamente su línea de crédito. Con esta hipoteca le conseguimos dinero en efectivo para cualquier cosa que usted necesite sin tener que dar explicaciones a nadie. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Nos referimos a la procedencia de la deuda, es decir, con quién se ha contraído, y el importe que se debe. Sin embargo, el interés de los préstamos con garantía hipotecaria suele ser más elevado que el de las hipotecas y el de los créditos al consumo, ya que el riesgo de impago que asumen los prestamistas es mayor. También cuenta con una comisión por cancelación anticipada en la que se cobrará un 0.5 % como máximo y en la ampliación del plazo de devolución se cuenta con un 2% extra que se cobrará. En otros, tal vez le permitan repagar el saldo durante un período fijo de tiempo.

El único requisito a priori que precisas para conseguir préstamos con garantía de T-Presta es contar con un inmueble como puede ser una casa, un piso bien un local que no estén hipotecados bien que su hipoteca no supere cierta cantidad de dinero. Los hijos, ahora, a duras penas pueden hacer frente al pago de la hipoteca, siendo los avalistas de la operación los que tienen que hacer frente al pago por el temor a quedarse sin la vivienda hipotecada y también sin su propia vivienda libre de cargas, bien adquirido con el esfuerzo de toda una vida. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. El contacto con los inversores es directo y auditado para que el proceso llegue a buen fin.

En cualquier caso, mi opinión es que, en efecto, el banco tiene NULO INTERÉS por renegociar la deuda: el tipo que estás pagando está a años luz del de mercado para préstamos hipotecarios, aún a trancas y barrancas vas pagando las cuotas, y deben de sospechar que si no pudieras pagar, podrían recuperar sin problemas el capital pendiente mediante el embargo de la garantía. Para saber si vas a poder reunificar tus deudas con la entidad, solamente vas a tener que esperar 24 horas y no vas a tener que llevar a cabo ningún tipo de trámite, ya que todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sin tener que trasladarte a ninguna entidad. Son precisamente los fiadores de la operación, en la mayoría de los casos actualmente jubilados, los que con su pensión atienden a las obligaciones de pago en su día pactadas.

Además, tienes la ventaja de que puedes pedir este tipo de créditos aunque tengas problemas de asnef RAI, ya que lo que estas dejando en garantia es la vivienda. Por ejemplo, quien solicita un préstamo puede poner su casa en garantía, y quien presta el dinero puede cobrarse con dicho inmueble en caso de que el prestatario no cumpla con su obligación. El objetivo del prestamo con capital privado en Valencia no es el de sustituir al préstamo personal, ya que este último ofrece importes superiores y suele usarse para proyectos más a largo plazo. Actualmente es posible solicitar minicreditos rápidos con un tiempo de concesión bastante rápido y que permiten disponer del dinero en horas. De hecho, estos prestamos con Asnef y sin propiedad, te permiten conseguir el dinero en minutos.

Por eso, estas hipotecas no se suelen pagar mensualmente, sino anualmente; los intereses son mucho más elevados; el máximo que se concede suele ser el 50% del valor del inmueble hipotecado; y el porcentaje de impagos a su vencimiento es muy elevado, algo que ya sabe de antemano el prestamista y que quizás le interese más que el pago, pues terminará quedándose con el inmueble. Los préstamos con garantía hipotecaria pueden utilizarse para financiar la adquisición de inmuebles industriales comerciales pero también se pueden destinar a financiar otros tipos de activos (como maquinaria) inversiones (inicio ampliación de negocios, nuevas actividades) e incluso refinanciación. Muchos préstamos con garantía hipotecaria incluyen un periodo de carencia total parcial, durante el cual no tendremos que pagar la totalidad una parte de las cuotas. Lo característico del préstamo con garantía hipotecaria, es que además de esa garantía personal, existe otra garantía real: la Hipoteca.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, préstamos garantía hipotecaria, express Orense