logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Caceres

Prestamos express en Caceres

Prestamos express en Caceres

Conseguir liquidez estando en algún fichero de morosos ahora es posible gracias a nuestros créditos rápidos. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Si tu caso cumple con las condiciones mencionadas anteriormente mándanos una copia del contrato del producto mejor,tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, correo electrónico y detalles bancarios a garantizado@ a Garantías iAhorro, Calle Gral. Esto quiere decir que nadie en la entidad te va a preguntar para que vas a usar el dinero que necesitas y no tienes que dejar ni tu coche ni tu casa en aval pedir a alguien que te avale con algún bien que tenga. Rotundamente sí. Es posible contratar financiación estando en un registro de morosos y, además, sin tener trabajo.

Por ejemplo si se tiene un coche en propiedad, en algunas financieras se puede solicitar un préstamo que se obtiene empeñando el coche por el 50% del valor de tasación. El problema sin embargo es que los impagos de facturas la existencia de créditos no reembolsados quedan reflejados en diferentes bases de datos en las que se valora la solvencia y responsabilidad de cada individuo a la hora de cumplir con las obligaciones contraídas. Pedir un crédito en con la entidad de Pepedinero se hace de una forma muy simple. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida. Los mejores préstamo con ASNEF, sin aval, sin documentación, sin nómina y sin explicaciones ¡Respuesta al Momento!

Por eso, cuando veas que no vas a poder reembolsar a tiempo ti microcrédito, te recomendamos es que contactes con nosotros cuanto antes para poder encontrar una solución de manera conjunta al problema. Cumplimiento de otras regulaciones estatales locales relacionadas con préstamos a corto plazo. Sin embargo, esta posibilidad nos la brindarán algunos prestamistas en concreto y con las características que ellos consideren. Como ocurre con los créditos tradicionales, si quieres puedes devolver un préstamo con ASNEF antes de que finalice el plazo de tiempo. Aun así, aparecer en ASNEF no es el fin de nuestra capacidad de obtener financiación.

Ahora gracias a nuestro nuevo asociado Gedescoche podemos ofrecerte un crédito personal de hasta 10.000 euros tan solo con la garantía de tu coche, sin tener que dejar de usarlo y sin cambiar la titularidad del coche, podras seguir usando tu coche despues de obtener tu crédito. En caso de no cumplir ninguna alguna de estas condiciones no te van conceder el préstamo con ASNEF bajo ninguna circunstancia. No pasa nada por pedir un crédito con ASNEF por 300€ para pagar un arreglo del automóvil si nos encontramos a final de mes y tenemos la cuenta casi a cero. Lo primero que debes hacer es acceder a la web oficial de creditosfera y después utilizar el simulador de microcréditos online en donde puedes seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, así como la cantidad de cuotas en que te gustaría pagar el préstamo.

Como hemos dicho los créditos rápidos concedidos con ASNEF funcionan exactamente igual que cualquier otro microcrédito. Así que si quieres acceso a asnef para consultar si estás incluido, ya sea por un error por una deuda cierta por algún crédito préstamo, puedes contactar con Equifax por los diferentes medios que pone a disposición tanto de particulares como empresas incluidas en el listado, de manera totalmente gratuita. En este caso se trata de un crédito hipotecario en el que te ofrecen un plazo de hasta 3 años con un interés desde el 9.90% anual. Por lo general sí. Las empresas que conceden microcréditos para personas inscritas en el ASNEF suelen aceptar que devolvamos el dinero antes de tiempo. Depende de cómo se vea, normalmente requieren de aval en forma de inmueble vehículo , con lo que aquellos clientes que no dispongan de esos avales se encontraran con una gran dificultad de tener acceso al crédito mencionado.

Tags: préstamo ASNEF, créditos rápidos, dinero necesitas, express Caceres, Prestamos express