logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Caceres

Prestamos express en Caceres

Prestamos express en Caceres

Con Kelisto podrás comparar las opciones de reunificación de deudas de todas las entidades de España. En otro caso no es recomendable realizar la operación, ya que una hipoteca es un préstamo con garantía y en caso de impago la entidad podría ejecutar la hipoteca y embargar el inmueble. Por un lado, no conlleva gastos de novación de hipoteca y, por otro, el cliente se aprovecha del hecho de que los tipos hipotecarios son más baratos que los destinados a consumo. Por diversas razones la familia ha contraído deudas de tarjeta de crédito, de préstamos personales y el propio préstamo hipotecario que se tiene antes de reunificar, cuyos pagos mensuales suponen un esfuerzo insostenible por la limitación de los ingresos (básicamente sueldos). Esta operación de Unificar todos los préstamos en uno casi siempre se hace medinate un préstamos hipotecario yq que de otra forma, los bancos no están dispuestos a conceder créditos a personas que ya tienen dificultades de pago con los que tienen actualmente. Nunca dejes una operación de este tipo a una inmobiliaria sin profesionales titulados a chiringuitos financieros.

Otra desventaja significativa para este producto es que no permite disfrutar del bajo interés que se le otorga generalmente a los créditos hipotecarios y que implican una reducción muy considerable a la hora de empezar a devolver el dinero. Asimismo, Unicaja le ofrece la posibilidad de completar la firma de su préstamo con la contratación del Seguro de Incapacidad Temporal - Desempleo, a través de la aseguradora Caser, de modo de asegurar el pago de la cuota de su préstamo, sin preocuparse por la situación económica futura. Además, recomendamos el banco ING Direct porque no tiene comisiones de ningún tipo y las tarjetas y transferencias son gratuítas.

Lo que es un error garrafal es ir directamente a los chiringuitos sin preguntar antes a las entidades donde se debe, como cualquiera puede entender. El secreto de nuestro existo reside en bajar el tipo de interés sobre todo en las tarjetas de crédito y microcréditos eliminando ambos de nuestros prestamos financieros y obteniendo prestamos tanto personales como hipotecarios a un tipo de interés mucho mas económico de lo ofrecido en los microcréditos y tarjetas de crédito. Dicho asesor estará disponible en todo momento hasta que firmes el nuevo préstamo hipoteca que unifique todas tus deudas. Sin embargo, antes de dar el paso conviene tener en cuenta las importantes diferencias que existen entre las distintas opciones que hay en el mercado. Los préstamos personales y las tarjetas pueden reconducirse y agruparse en un nuevo préstamo para conseguir así una cuota más baja y que el deudor tenga mejor capacidad de pago.

A continuación te ofrecemos una lista de las entidades que ofrecen préstamos personales preconcedidos a las personas que abran una cuenta corriente con ellos. Al reunificar deudas se pone el énfasis en la vivienda, ya que al final todas las deudas pasan a integrarse en la hipoteca. Pagaríamos dos cuotas hipotecarias diferentes; la ventaja es que no hay gastos de cancelación de la hipoteca original. De esta forma, pueden agruparse la hipoteca , el crédito del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito y, en términos generales, cualquier otra deuda bajo un único préstamo, que generalmente suele ser la hipoteca.

ATENCIÓN: Tenemos una oferta especial de prestamos de las entidades bancarias dirigida a empresas y con unas condiciones extraordinarias. Si bien es posible una reunificación de préstamos personales sin garantía hipotecaria , la gran mayoría de entidades financieras sólo estudiaran este tipo de operaciones si hay un bien inmueble que pueda ser hipotecado. Este tipo de profesionales negocian con las entidades financieras con las que trabajan para tratar de que nos aprueben la hipoteca de reunificación. Nosotros si tenemos préstamos personales con asnef sin necesidad de aportar aval aunque son para importes pequeños. T-presta es una entidad financiera que te ofrece una oportunidad rápida, cómoda y sin gasto alguno del estudio de obtener el dinero en un tiempo mínimo utilizando como garantía un inmueble que tienes en propiedad.

Tags: préstamos personales, entidades financieras, este tipo, express Caceres