logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Caceres

Prestamos express en Caceres

Prestamos express en Caceres

Los créditos para Estudios no solo ofrecen financiar cursos, postgrados, un máster la matricula, sino que algunos de estos créditos también incluyen la posibilidad de financiar el material escolar imprescindible para comenzar el curso y hasta los gastos de estancia en caso de que el curso, máster postgrado necesite hacerlo en un lugar distinto y sea necesario viajar, lo cual es un gasto añadido difícil de encajar en la economía familiar, especialmente en los tiempos que corren. Los estudios universitarios son una de las opciones más elegidas por los trabajadores, jóvenes, y desempleados, que desean mejorar sus estudios. Aunque no debería de haber ningún problema para la concesión de un crédito, la actual crisis económica no lo hace tan fácil como pudieras pensar en un primer momento. Además, hay que sumar una comisión de apertura del 1%. Para un préstamo de 10.000 euros a devolver en 5 años, la TAE quedaría fijada preliminarmente en el 7,37%. La Comisión Federal de Comercio (FTC) y el Departamento de Educación de los Estados Unidos (ED) ofrecen los siguientes consejos para ayudarle a detectar prácticas engañosas en la concesión de préstamos privados. Sus condiciones son más ventajosas para los solicitantes que los créditos privados, ya que el modo de devolución era un periodo de carencia durante los primeros cinco años y a partir de ahí una devolución repartida en quince años.

Para la mayoría de las personas, los préstamos federales para estudiantes son una mejor opción que los préstamos privados para estudiantes, de manera que le interesará aprovechar primero las opciones que le ofrece el gobierno federal. Un estudiante de posgrado que estudia para obtener una maestría en administración de empresas derecho, bien otro título de posgrado y necesita financiamiento adicional para cubrir los costos de educación elegibles, incluidos los gastos de matrícula, libros, computadoras, gastos diarios y mucho más. Puede ser costosa y muchas veces requiere que usted su familia pidan un préstamo para poder pagarla.

En cuanto al rango de edad, aunque ya sabéis que cualquiera puede empezar a estudiar dando igual la edad los bancos si ponen una serie de filtros exigiendo una edad máxima para poder tramitarle el crédito. Esto se está haciendo actualmente en Kenia, donde todas las aplicaciones de los trabajos del gobierno se hacen con los certificados de autorización de la Junta de Préstamos para la Educación Superior. Su objetivo es proporcionar ayuda de emergencia a los estudiantes para que ellos no tendrán a todo su curso por razones financieras. Normalmente, la entidad requerirá las nóminas recientes, la declaración del IRPF y la acreditación por parte del estudiante de que está realizando el curso para el que demanda la financiación. Si el estudiante aprueba cada curso todas las asignaturas (en 1ª y 2ª convocatoria), los intereses y los gastos de formalización del crédito están completamente subvencionados. Sin embargo, la parte de la financiación puede dar más de un quebradero de cabeza.

Contar con estudios es cada vez más importante para poder encontrar un buen trabajo. Capacidad de pago de las cuotas mensuales del préstamo, por lo que en el caso de préstamos para estudios universitarios la familia suele avalar al joven estudiante. A la hora de buscar financiación para estudios universitarios se puede recurrir a las becas del Ministerio de Educación de las Comunidades Autónomas, aunque su importe suele ser escaso y los requisitos muy exigentes. Una de las grandes ventajas de este crédito para estudios es que el plazo de amortización llega hasta los 8 años con un periodo de carencia, en el que solo se pagan intereses, de hasta 24 meses. Es necesario conocer el importe máximo que concede cada banco para cursar estudios superiores y que puede variar desde cantidades iniciales de unos 5.000 euros hasta más de 60.000 euros. Préstamos sin interés para la compra de ordenador, concedidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Entre las ofertas tenemos por ejemplo el CrediEstudios Superiores de la Caixa” ofrece financiación para estudios universitarios, así como grados superiores -posgrados másteres- en España el extranjero, dispones de todo el coste de este curso con un plazo de amortización de hasta 8 años. Destinatarios: Este programa se dirige a estudiantes con buen expediente académico en Bachillerato que iniciarán estudios universitarios el próximo curso. En ocasiones para darte la financiación las entidades exigen que contrates también con ellos un seguro de protección de pagos. Se piden, en la mayoría de las veces, por la apertura del préstamo el crédito, y en algunos casos por el estudio de la solicitud, opción que incluyen algunas entidades para valorar si el candidato es adecuado desde el punto de vista de la solvencia.

Tags: estudios universitarios, para estudios, para estudios universitarios, para poder