logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Caceres

Prestamos express en Caceres

Prestamos express en Caceres

A veces pasa que quien busca financiación no es un particular que busca tramitar préstamos rápidos sino que es una empresa que además por si fuera poco está atravesando una situación de crisis. Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. Tras realizarte estas preguntas (y también muchas otras que puedan surgir) y cuándo tengas claro todo, deberás comenzar tu búsqueda teniendo en cuenta: el capital solicitado, el coste que quieres asumir por el préstamo, el plazo y forma de reembolso del préstamo para empresas nuevas, y por supuesto la cantidad de dinero que vas a poder obtener de cada fuente.

Mediante esta operación bancaria, agruparás todos tus préstamos en una sola hipoteca” y pagarás una única cuota al mes que podrá verse reducida hasta un 60%, estudiaremos tu caso y te daremos respuesta rápidamente, esta fórmula puede ser muy interesante para conseguir rebajar su cuota mensual a más de la mitad de lo que pueda pagar actualmente y tener un respiro” para tus problemas económicos. El segundo son microcréditos financieros: préstamos perso-nales de hasta 25.000 euros para financiar pequeños negocios promovidos por personas con dificultad para acceder al sistema crediticio tradicional, y se conceden a través de las oficinas de La Caixa. El principal problema que tienen estos préstamos para emprendedores, es que no son nada fácil de conseguir.

La empresa pública ENISA también ofrece líneas de financiación para pymes y autónomos que desean impulsar su negocio ampliar sus fronteras. Hola buenas tardes necesito un préstamo de 10,000 soles para empezar un negocio de venta de ropas. Si te decides por solicitar alguno de los préstamos para iniciar un negocio que existen, tendrás que poner como aval algo valioso para el banco que pueda vender para recuperar su dinero en caso de que tú no puedas pagarlo. Y es difícil conseguir dinero sin aval, normalmente de los socios, aportar otro tipo de garantía como puede ser la hipoteca. Puede que montases la empresa sin haber hecho un estudio de mercado que ese estudio ya no se adapte a los tiempos actuales.

Aunque tradicionalmente los créditos ICO se han usado para financiar inversiones en empresas. Debemos valorar nuestra situación económica y para qué queremos destinar el dinero antes de decidir el tipo de producto de financiación que vamos a contratar. El Instituto de Crédito Oficial ofrece muchas líneas de financiación para pymes de todos los tamaños. La entidad de crédito, SGT SAECA podrá solicitar las garantías adicionales que estimen oportunas para financiar la operación. Eso es posible porque trabajamos en toda España, así que no es ningún problema acercarnos directamente a usted para ver qué es lo que necesita y concedérselo. Aunque muchas veces la financiación para empezar un negocio es más cara que para las pymes que ya existen.

Este tema no es otro que la necesidad de indicar que en el ámbito de la financiación empresarial en general, y en el ámbito de los préstamos para pymes en particular, conviene conocer tanto la letra de aquello que se firma como los conceptos de aquello en lo que se estampa la rúbrica. Para solicitar línea de financiación del ICO deberá presentar la documentación que le requiera la entidad de crédito a la que haya lo cual, la documentación y los requisitos pueden variar de una entidad a otra. Ante una situación de mejora económica como la que parece que estamos viviendo, las oportunidades se deben aprovechar justo en el momento que se presentan, sin poder esperar a que un banco conceda un préstamo pasado unos días que el saldo de la tarjeta de crédito ponga límites a los proyectos. Empresas que vayan a realizar una fuerte inversión y necesiten tener asegurada la financiación.

Tags: para pymes, financiación para, para financiar, préstamos para