logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Caceres

Prestamos express en Caceres

Prestamos express en Caceres

Nueva sección crediticia de creditos con DNI destinados a personas que no poseen la posibilidad de acreditar recibos laborales. Como reclamo para nuevos clientes, te da la bienvenida: hasta 300 euros sin intereses ni comisiones si lo devuelves antes de 30 días. Ahora, todo lo que hago es tratar de cumplir con mis pagos del préstamo que envío directamente a la cuenta mensual. Los medios de pago electrónicos habilitados, son la red Banelco, y la Red Link, cubriendo a la casi totalidad de clientes bancarizado del país. Consulta histórica de haberes emitida por el Organismo de Previsión Social, con firma y sello de funcionario responsable. Cada vez aparecen más empresas de créditos rápidos online, con las que podemos realizar la devolución de los microcréditos en pequeñas cuotas. Si es aprobado, recibirá el dinero en su cuenta bancaria en tan solo 15 minutos.

Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos. Si queremos solicitar uno de los prestamos con DNI sin recibo de sueldo tenemos que presentar tu documento nacional de identidad, un servisio que este a tu nombre en el cual se pueda costatar el domicilio y se solicita una corroboracion en la base de datos para clientes morosos, cumplendo estos podremos pedir los prestamos con DNI sin recibo de sueldo. La documentación: hay que enviar el formulario bien rellenado junto con la documentación que nos requieren. Hoy en día, comuníquese con una de estas empresas, puede obtener créditos con ASNEF sólo con DNI. Los prestamos son a sola firma, en efectivo para darle el destino que usted necesite.

Es mucha la gente que solicita préstamos personales para comprar autos cubrir algún tipo de gasto importante y pretende que el mismo le sea entregado a modo de prestamo en efectivo, pero la realidad es que una empresa financiera no puede correr el riesgo de entregarle a una persona un suma alta de dinero en efectivos, teniendo en cuenta que a misma puede ser asaltada en el camino incluso puede llegar hasta perderla. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. En este segundo caso, puedes crear tu propia cuenta online y rellenar el formulario con los datos principales para el abono del préstamo.

Le ofrece prestamos en efectivo desde $ 3.000 hasta $ 150.000 solo con su DNI y sin presentar avales y en solamente 24 hs. Avalados por nuestras companias des seguros que protegen al inversor para que le pueda prestar, cuyos costos están totalmente incluidos en las cuotas que usted paga. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos.

Tags: express Caceres, Prestamos express, Prestamos express Caceres, préstamos personales