logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero en Valencia

Prestamos dinero en Valencia

Prestamos dinero en Valencia

Hay formas de solicitar Préstamos Rápidos sin nómina ni aval sin las condiciones que exigen para este tipo de trámites. Posteriormente, tras rellenar un breve formulario en el que te solicitamos los datos básicos y necesarios para procesar tu solicitud favorablemente (como tu nombre, número de DNI teléfono de contacto), tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en apenas 15 minutos desde que se apruebe tu solicitud. Además, en función del coeficiente de riesgo del usuario la entidad pedirá como garantía un aval con el que poder hacer frente a impagos. Este rápido y sencillo procedimiento te llevará solo algunos minutos, desde el momento en que comiences a rellenar los formularios y, si la solicitud es aprobada con el método de validación automática, el dinero te será depositado a la brevedad a la cuenta elegida. Este tipo de crédito rpido sin documentacin disponible a través de internet nos permitir conseguir financiacin sin necesidad de presentar un avalista ni una nmina. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Cuando una persona solicita préstamos sin nómina, generalmente las entidades bancarias lo deniegan; pues no ven en estos clientes las suficientes garantías para que ese dinero y sus intereses correspondientes puedan ser devueltos. La necesidad de fidelizar a la clientela y de animarles a pedir un nuevo préstamo hace que las entidades crediticias recurran a estrategias como por ejemplo, no cobrar intereses por el primer préstamo. Existen una decena de prestamistas que conceden dichos créditos rápidos sin tener que presentar ni aval ni nómina pero que por el riesgo mayor de que no les devuelvan el dinero suelen tener un tipo de interés comisión más alto que otras empresas del mismo sector. Envío de documentación mínima, por email fax: donde se certifique la identidad del solicitante, generalmente es el DNI por ambos lados, un comprobante de ingresos de nómina, pensión cualquier otro y un recibo de la cuenta bancaria.

Como se ha indicado, este sistema de créditos rápidos sin nómina no te va a exigir que cumplas con los justificantes convencionales para su aprobación, una clara ventaja para esas circunstancias urgentes en las que resulta muy complejo solicitar un préstamo, porque simplemente no se dispone de ingresos periódicos con los que se pueda justificar la devolución del dinero. Además, podrás solicitarlo desde casa, sin necesidad de tener que desplazarte hasta ninguna oficina sucursal, y devolverlo cómodamente a través de nuestra web bien mediante una transferencia online una transferencia tradicional, como tú prefieras. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura.

Una de las principales características que presentan los préstamos urgentes sin nómina es que Wilgest Credit puede” facilitarle la cantidad de dinero requerida en menos de 72 horas a partir de un mínimo de 500 euros y un máximo de 45.000. Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. Hay que tener en cuenta que, si no se recurre a ponerse en contacto, se empezarán a aplicar intereses extra (dependiendo de cada empresa) así como pueden inscribirte en listas de morosidad si no contestas ni realizas ninguna acción. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. Hay dos ventajas de los pequeños préstamos sin nómina que los convierten en la elección más atractiva para muchas personas hoy en día: la rapidez y la disponibilidad. La concesión de créditos a personas sin nómina puede tener consecuencias en el tipo de interés, más elevados que los de los préstamos con nómina. Metodología: los datos relativos a las condiciones de estos créditos los hemos conseguido mediante la investigación online.

Tags: créditos rápidos, cuenta bancaria, préstamos nómina, cantidad dinero, capital privado