logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero en Valencia

Prestamos dinero en Valencia

Prestamos dinero en Valencia

Los préstamos de estudios son una forma alternativa de financiar los estudios para aquellos que no tienen el efectivo suficiente para pagarlos muy utilizados en países de nuestro entorno. Por ejemplo, hay algunos créditos que solo nos permitirán pagar el precio de la matrícula, mientras que con otros como el Préstamo Exprés Estudios de la Caixa podremos pagar todos los gastos relacionados con los estudios. Donde los estudiantes pueden solicitar préstamos para estudios en el extranjero de máster de 12000 euros para un curso en el extranjero hasta 18000 euros para dos cursos. Los estudiantes pueden pedir hasta 9700 coronas (unos 1.000 euros) al mes, por nueve meses anuales que dura el curso; aunque es posible que opten por diez pagos, uno cada cuatro semanas. Préstamos educativos para estudiantes de Banco Sabadell: tienen varias soluciones de financiación para diferentes gastos de un estudiante y para diferentes perfiles de estudiantes. Así en los casos de carencia se pagarán solamente intereses por un plazo máximo de cinco años.

Para conseguir préstamos para estudios, quizás podrán pedirnos que domiciliemos la nómina que nos abramos una cuenta corriente con la entidad a la que le estemos solicitando el préstamo. En cuanto a las formas de pago, la mayoría de los préstamos para jóvenes tienen cuotas fijas durante toda la vida del crédito. Si nuestro nivel de ingresos es insuficiente, la entidad nos pedirá que nos respalde un avalista. Un préstamo federal privado para estudiantes anterior otorgado por Wells Fargo: 0.25% de descuento los préstamos federales para estudiantes de Wachovia anteriores no son elegibles. Si tienes entre 18 y 65 años, eres un cuidadano español y dispones unos ingresos regulares, estamos aquí para ayudarte!

Verifique con su fiscal general los antecedentes de determinadas entidades emisoras de préstamos para estudiantes ( ), su agencia local de protección al consumidor ( ), y la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales ( ). Sin duda los estudios más demandados por desempleados y trabajadores que quieren mejorar en su puesto de trabajo, son los estudios de posgrado y máster. Por supuesto, estos préstamos no exigen el tener que presentar nomina /pensión pues se sobre entiende que aquel que necesita uno de estos préstamos todavía no está trabajando.

Además, este producto no tiene comisiones de ningún tipo, no incluye productos vinculados, se puede conseguir íntegramente a través de Internet y no hay que cambiar de banco para contratarlo. El límite de por vida para este préstamo combinado con todas las demás deudas relacionadas con educación es de $100,000. Los prestamos rapidos para estudiantes son sencillos y muy faciles de solicitar, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin complicaciones ni papeleo. Es posible solicitar un periodo de carencia de hasta 24 meses, durante los cuales únicamente se pagarán los intereses del préstamo. El sistema de Préstamos para Máster Erasmus+ se implantó a mediados de junio de 2015, y se va aplicando gradualmente en los países del programa Erasmus+.

Matrícula: el dinero prestado se destina para hacer frente a cualquier gasto relacionado con los estudios Este es uno de los préstamos estudios más solicitados. Por eso se suele necesitar un aval, normalmente concedido por la familia en el caso de jóvenes estudiantes, para conceder este tipo de préstamos para estudios universitarios. Como por ejemplo el Crédito para Estudios y Cursos del Banco Sabadell que concede hasta 15000 euros a devolver en 10 años, tanto para financiar cursos escolares, de especialización e incluso de idiomas. Extracto bancario: para que el prestamista mire nuestros ingresos y gastos mensuales.

Tags: para estudiantes, para estudios, préstamos para, préstamos para estudios, Banco Sabadell