logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero en Valencia

Prestamos dinero en Valencia

Prestamos dinero en Valencia

Entidades bancarias: es la opción más común cuando buscamos préstamos para empresas. Esto supondría una consecuencia negativa para usted, ya que no podrá solicitar otro tipo de servicio financiero en el futuro hasta que lo resuelva. Dependiendo del importe puede ser algo difícil, porque en los préstamos para pymes los importes de dinero que se suelen pedir superan los 6000 euros. Hemos visto en muchos casos como grandes empresas obtienen financiación incuso estando en perdidas, esto no es ningún trato de favor, no, lo que pasa aquí es que la empresa si cuenta con numerosos activos con los que hacer viable la operación.

Por eso en Bitbond pensamos que tenemos mucho que decir en el mercado peruano de préstamos y créditos, ya que desde nuestra plataforma, todos esos pequeños empresarios pueden tener su oportunidad para conseguir el dinero que necesitan para impulsar proyectos empresariales de inversores de fuera de Perú. En España los emprendedores también tienen opciones de financiar sus nuevas empresas a través de diversos créditos públicos como los concedidos por ICO (Instituto de Crédito Oficial) ENISA (Empresa Nacional de Innovación). Esta alternativa es para que el potencial cliente pueda ver gráficamente cómo será la operación en cuanto a la cantidad que necesita que se le otorgue como así también, cómo será el período de devolución del dinero para que evalúe si le resulta no conveniente el préstamo con Asnef.

La crisis económica mundial fue un importante varapalo a las posibilidades de financiación de todo el mundo. Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso. Pero sin duda son las pequeñas empresas las que más sufren la ausencia del crédito bancario, como por ejemplo lo que ocurre con los créditos para empresas BBVA. Tener a este avalista aumentará tus posibilidades para que te concedan el crédito necesario.

Esto quedará planteado desde el principio y acordado con la empresa en el momento de la firma del contrato y antes de realizar la operación de efectivo. Los préstamos para empresas que se ofrecen a través de Internet no necesitan de documentación, ya que están destinados a ofrecer una financiación rápida a PYMES y autónomos, por lo que no es necesario realizar papeleos para obtenerlos. Nuestro innovador sistema de subasta permite a inversores pujar directamente por efectos de las empresas optimizando procesos y reduciendo costes frente a la financiación bancaria tradicional. También hay diversas ayudas públicas para financiar el emprendimiento en forma de subvenciones como las ayudas a la inversión las ayudas al fomento de la innovación. Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España.

Por eso la mejor forma para conseguir préstamos para empresas sin aval, es aportar garantías adicionales como hipotecas, en créditos para pymes superiores a los 5000 euros, recurrir a otras formas de financiación como por ejemplo el uso de pólizas de crédito, préstamos rápidos para empresas de importes de dinero alrededor de 3000 euros. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. El apoyo de un consultor financiero puede serte de gran ayuda para saber cómo preparar toda la documentación necesaria. Para el gran común de la población, también la empresarial, sujetarse a un préstamo es lo mismo que obligarse a devolver a un crédito.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, como ejemplo, cómo será