logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero en Valencia

Prestamos dinero en Valencia

Prestamos dinero en Valencia

Precalificación vs. preaprobación Ambos aspectos pueden facilitar la búsqueda de casas, pero es importante comprender la diferencia. Si has llegado a este punto es porque el director quiere escuchar y es un síntoma de que considerará tu solicitud de hipoteca y si no es así, recoge tu carpeta y, cuando puedas, acude a otro Banco agencia. Prefinanciación: Necesidades de liquidez de la empresa para cubrir los costes de producción y elaboración del bien objeto de exportación. Opción de pago anticipado de la obligación sin riesgo de sanción por parte del Banco. Si el banco ve que no puedes pagar las cuotas de la hipoteca con cierta facilidad no te la concederá. Pero es necesario ser muy consciente de los riesgos de estos productos para contratarlos con la máxima responsabilidad.

En el caso de una hipoteca, la garantía suele ser la casa que vas a comprar así que lo tenemos fácil. Adjuntar copia de la factura cancelada en caso que exista un arreglo de pago para el seguro debe de presentar recibo de al menos las primeras 3 cuotas canceladas. Antes, con la antigua Ley de Bancos 1488, una persona que deseaba financiar una vivienda tenía que contar con el 20% de aporte propio, es decir que si se quería financiar una casa de $us 50.000 tenía que contar con $us 10.000 que le permita cubrir el 20% del aporte propio. Para ambos casos el plazo corre a partir de la publicación del Decreto Supremo 1842 del 18 de diciembre de 2013.

Cuánto vale la casa: no es lo mismo que quieras comprar una casa de 48.000 euros, que una de 120.000 euros. Pero es más si tu mismo observas que no tienes los ingresos suficientes para cubrir los pagos ni tu mismo deberías solicitarla. Las tasas de interés y las sanciones para las entidades financieras que incumplan con la otorgación de este tipo de créditos también están incluidas en esta nota. Para mirar esto, harán una visita a los archivos de morosos que hay en España, como ASNEF y RAI para ver si te encuentras ahí.

Uso de los recursos: Tenga claridad de que lo que usted desea financiar y conozca las condiciones crediticias bajo las cuales el banco le tramitaría la solicitud. Tras la aprobación del decreto que pone en vigencia la otorgación de créditos de vivienda social sin cuota inicial, La Razón le presenta una guía para solicitar este tipo de préstamo en el sistema de intermediación financiera. Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio. Copia de la ficha del Seguro Social y si es empleado público copia de los dos últimos talonarios del cheque, solo para el caso de asalariados. La capacidad de pago es uno de los puntos fundamentales que determina si el banco te concederá no la hipoteca.

Para solicitar la liberación de hipoteca dado en garantía, es imprescindible estar vigente y solvente con el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntarios para la Vivienda (FAVV). C.- Si es el caso, explica que será una vivienda de uso residencial, para vivir todo el año. Opción de conocer con anticipación el monto aproximado del crédito para elegir la vivienda con más tranquilidad. Te prestamos hasta el 60% del valor de tu inmueble para que lo uses en lo que más necesites. Para el Crédito Hipotecario no hay monto máximo, dependerá de tu capacidad de pago.

Tags: aporte propio, capacidad pago, dinero Valencia, este tipo, Fondo Ahorro, para cubrir