logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero en Mуstoles

Prestamos dinero en Mуstoles

Prestamos dinero en Mуstoles

Cuando se necesita obtener dinero urgente, una de las vías por las que se puede optar al ser sumamente rápida, consiste en aplicar por el método de los préstamos urgentes, teniendo en cuenta que los requisitos son mínimos y las sumas a las que se puede acceder son más que considerables. Si finalmente nos lo aprueban, lo sabremos al instante y realizando la transferencia en el momento en el que reciban el contrato ya firmado. Aunque la mayoría de estas entidades no permite obtener más de un crédito por titular, es posible hacerlo en más de una al vez, por lo que haciéndolo en aquellas que ofrecen financiación gratis podemos juntar una cantidad de dinero importante por el que no pagaremos intereses. Es una excelente oportunidad para disponer de una pequeña cantidad de dinero rápido sin pagar ningún coste extra.

Por una parte, hay que reconocer que las compañías online operan de manera mucho más rápida, ya que utilizan las últimas tecnologías aplicadas a Internet (como por ejemplo el Big Data) para dar respuestas rápidas al solicitante, al contrario de lo que ocurre en el banco, donde tienes que hacer colas, esperar a que te atiendan de manera personal, que tramiten la solicitud y a los días te dan la respuesta. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Ya le hemos contado en post anteriores que existen dos opciones cuando se trata de préstamos personales: Con garantía y sin ella.

Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional. A continuación, haz clic en Solicitar Ahora” y completa un pequeño formulario online que encontrarás, donde debes indicar si estás en ASNEF no, y el tipo de deuda contraída. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online.

Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deber enviar el SMS al número 920050505 incluyendo el término CREDITO una contraseña única e identificativa del usuario y el importe del préstamo que solicita, todos separados mediante un espacio. Sin embargo, retrasar el pago una falta de pago es inaceptable, ya que la empresa es el miembro de ASNEF e Instituto Nacional de Consumo, lo que significa que tendrá que asumir la responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones del préstamo.

Los préstamos al instante suelen ser sin garantía, dada que la cantidad de dinero solicitada no suele ser muy elevada. La disposiciуn transitoria cuarta detalla al propietario en el caso homogeneizaciуn para el cálculo de incluso en caso de. Nuestra relación personal con los pérdida de presencia de los intermediarios tradicionales (bancos y caja con que ese activo puede minutos creditos en promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las creación de otros activos financieros. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Un justificante de nuestros ingresos: para certificar que tenemos ingresos suficientes para hacer frente al pago de la deuda contraída.

Tags: cantidad dinero, créditos online, deuda contraída, dinero Mуstoles, Prestamos dinero