logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero en Mуstoles

Prestamos dinero en Mуstoles

Prestamos dinero en Mуstoles

Si está buscando financiación y en su banco no le conceden el credito que necesita, le brindamos la posibilidad de obtener prestamos con Asnef en cualquier otro fichero de morosidad en el que se encuentre. Sin embargo, este tipo de compañías ofrecen ventajas que la banca no siempre da, como por ejemplo, la posibilidad de tramitar la solicitud de forma 100 % online de disponer del dinero en nuestra cuenta en apenas unas horas minutos. Si no podemos saldar la deuda que motivó nuestra inclusión en ASNEF, se pueden buscar empresas que conceden préstamos sin tener que aportar nuestra vivienda como garantía, pero con la garantía de joyas, de nuestro propio vehículo de avalistas solventes. La sentencia, que desestima sustancialmente los recursos de la entidad bancaria prestamista, resuelve con base en la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y declara que en los préstamos personales sin garantía hipotecaria concertados por consumidores es abusiva la condición general que establece un interés de demora que supere en más de dos puntos porcentuales el interés remuneratorio.

Para qué sirve esta página: esta página está pensada para que todos aquellos que necesiten información sobre los préstamos sin aval y sin nómina puedan conocerlos en profundidad, así como obtener los conocimientos necesarios para saber en qué fijarse antes de contratar uno y comparar las mejores ofertas del mercado. Asegurarnos de que cumplimos los requisitos: antes de acudir a una empresa en busca de créditos sin aval no está de más comprobar que se cumplen las condiciones de solicitud que exige dicha compañía. No tendremos que poner una propiedad como garantía de pago y podremos conseguir dinero sin presentar tampoco un avalista. La principal consecuencia de este hecho es que nuestras posibilidades de conseguir financiación, ya sea mediante préstamos rápidos sin aval con avalista, se reducirán.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. En cualquier caso, debemos saber que cada empresa podrá exigir los documentos que considere oportunos (aunque no suelen ser demasiados y por algo llamamos a este producto crédito rápido sin documentación).

Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional. En este caso, será necesario proporcionar una vivienda de poseer alguna clase de bien inmueble libre de cargas con una deuda pendiente muy pequeña que servirá como aval garantia. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Respecto a los préstamos sin garantía real, la Sentencia del Tribunal Supremo de 22 de abril de 2015 fija en el tercer punto de su fallo, como doctrina jurisprudencial, que en los contratos de préstamo sin garantía real concertados con consumidores, es abusiva la cláusula no negociada que fija un interés de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado. Como con la mayoría de los préstamos bancarios, los préstamos personales amortizan con el tiempo con pagos mensuales iguales.

Tags: como garantía, concertados consumidores, concertados consumidores abusiva, consumidores abusiva, dinero Mуstoles, esta página