logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero en Mуstoles

Prestamos dinero en Mуstoles

Prestamos dinero en Mуstoles

Ante el alto riesgo de impago, los bancos tradicionales no suelen conceder créditos de bajo importe, por lo que a veces hay que acudir a prestamistas particulares privados cuyo capital es privado, con el objetivo de disponer de dinero rápido. Con esta finalidad, se limita el ámbito de aplicación de la Ley a las empresas distintas a las entidades de crédito y a los supuestos de concesión de créditos préstamos hipotecarios y de prestación de servicios de intermediación financiera, en el marco de la legislación general de protección de los consumidores, sin perjuicio de la normativa específica de determinados productos como el crédito al consumo la venta a plazos de bienes muebles. Los consultantes, sin parentesco civil, adquirieron en febrero de 2012 por mitad y en proindiviso la vivienda que desde entonces constituye la residencia habitual de ambos.

Si no existe este asesoramiento, endeudarse puede suponer muchos más males que los que se pretendían cubrir con el dinero privado. En este sentido, aunque la especialidad de GRUPO CORFIN son los préstamos y créditos privados, nuestra empresa también concede todo tipo de créditos como pueden ser los microcréditos online y préstamos personales (para diferentes usos) que según el caso también se los puede considerar como préstamos de dinero privado. Hemos recibido un importante financiamiento hipotecarios para capital de trabajo de parte de Ascendant. De todo hay, es verdad que la mayoría solo prestan con avales de por medio pero también hay otros que pueden hacer tanto préstamos para particulares y empresas sin aval.

Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo. Somos mayores, yo de 70 años y mi mujer 68 con casa en propiedad ¿podríamos aumentar nuestros ingresos?: CONCEDIDO ! El acceso a los préstamos de dinero privado es bastante ágil por no pedir demasiada documentación con lo que se agilizan los trámites para obtener el dinero solicitado.

Una de las incongruencias más palmarias de esta Ley es que solo regula los prestamistas privados hipotecarios, es decir, los particulares empresas que de forma profesional firman contratos de préstamo con garantía hipotecaria, dejando fuera de regulación a los prestamistas privados que dejan préstamos personales sin garantía hipotecaria. Este tipo de préstamos cuentan con tipos de interés altos y condiciones adicionales que no suele ser recomendable firmar sin un abogado un profesional del sector. Nuestros prestamistas privados conceden hasta el 25-30% del valor de la garantía y aceptamos vehículos, colecciones de arte, todo tipo de bienes que tengan del valor necesario para que el cliente consiga el dinero que necesita.

Impedir a una empresa cobrar cierto porcentaje de interés en sus préstamos solo reducirá la cantidad de préstamos que da. Sin embargo, para las entidades privadas, cuando dan un préstamo y determinan quién está cualificado para él y a qué tipo de interés, la empresa privada que da el préstamo está determinando básicamente a qué precio (es decir, tipo de interés) la empresa se siente adecuadamente compensada por el riesgo de entregar su dinero y renunciar al control directo de dicho dinero mientras dure. Una ventaja de los préstamos de capital privado es que como es producto de préstamo hipotecario se pueden realizar cancelaciones parciales totales del mismo, con un máximo de 1% de comisión por cancelación anticipada. Todo ello nos hace poner especial hincapié que cuantas más pruebas se puedan aportar para constatar que el préstamo es real es su formulación y aplicación en el tiempo.

Tags: dinero privado, prestamistas privados, capital privado, dinero Mуstoles, garantía hipotecaria, interés empresa