logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero en Mуstoles

Prestamos dinero en Mуstoles

Prestamos dinero en Mуstoles

Bitbond es una plataforma de préstamos entre particulares de carácter global. Básicamente porque los clientes así nos lo piden, quizás no de manera directa pero sin indirectamente se preguntan porque en muchas situaciones se les deniega la financiación que necesitan sus negocios, no dándose cuenta que la financiera es un negocio más el cual funciona con unas variables de riesgo determinadas, haciendo que todas aquellas operaciones que se salgan de fuera del marco previsto tengan que ser anuladas. Sin una propiedad puede ser difícil acceder a una de estas soluciones, pero eso no significa que sea imposible, en determinados casos. Liquidez con el límite del 50% de la financiación obtenida para esta modalidad de inversión.

Suele estar basado en donaciones particulares, y funciona así: se presenta el proyecto de negocio para el que se quiera financiación (normalmente esto se hace en páginas web fundaciones destinadas al crowdfunding), y se especifica el dinero que se necesita. Para hacerlo, puedes utilizar el simulador de préstamos , que te permitirá ver entre otras cosas un cuadro de amortización con la cuota que pagarías cada mes. Línea ICO Internacionalización 2015 y Línea Exportadores 2015: Su objetivo es ayudar a autónomos y empresas tanto públicas como privadas a desarrollar su negocio en el exterior. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

No se considera financiación como tal, pero sí que evita buscar otro tipo de financiación que te ate a un préstamo para la creación de tu empresa. Si necesita financiación urgente para su empresa simplemente necesita liquidez, nosotros podemos ser una buena alternativa a sus problemas financieros, podemos estudiar su caso y darle respuesta en 24 horas para que pueda continuar con sus expectativas sin parar su actividad. Existen otras alternativas en el mercado ofrecidas por el BBVA la Caixa por poner dos ejemplos notables. Las condiciones de estos créditos para empresas son muy transparentes y, en general, no hay que cumplir tantos requisitos para conseguirlos. A veces los préstamos para negocios suponen una carga elevada por los elevados intereses.

Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. De ahí que la financiación para empresas se haya vuelto cara pero sobre toda difícil de conseguir, en especial en los créditos para empresas nuevas que son las que menos garantías y solvencia ofrecen, al no contar con ingresos de clientes recurrentes.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Y es que a fin de cuentas no es lo mismo querer expandir el negocio a otros países que buscar dinero para empezar la actividad para ampliar el negocio dentro de España. Y, la operación que se realice para brindarle el efectivo será asentada en un contrato que será firmado tanto en notaria como en la ciudad de origen del beneficiado. Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español.

Tags: para empresas, autónomos empresas, capital español, créditos para, créditos para empresas, dinero Mуstoles