logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Los préstamos con Asnef son créditos rápidos que se consiguen en minutos, online, dando datos personales mínimos y casi sin aportar documentación. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. El precio de cada préstamo con ASNEF es diferente dependiendo del tipo de crédito, el plazo, el importe solicitado y la entidad que nos conceda el crédito. Esto quiere decir que el crédito es totalmente personalizado, porque los cargos a pagar dependen de la cantidad pedida y los plazos solicitados para devolverla. Al mismo tiempo, incluso si se rechaza su solicitud, usted puede fácilmente enviarlo a otro banco, y el orden es préstamos para salir de ASNEF, sin salir de casa. No hay ninguna diferencia entre solicitar a un empresa crediticia un crédito con ASNEF a solicitar un crédito sin estar en ASNEF.

La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. En general, por ejemplo un minicrédito con ASNEF tiene un tipo de interés del 1% al día, por lo que a mayor importe y plazo más caro te resultará. Aunque es verdad predominan los préstamos con aval cuando estamos hablando de créditos rápidos para salir del asnef también hay unas pocas financieras que pueden llegar a firmar préstamos personales aun con la presencia del asnef. No se preocupe por su préstamo la financiación y en contacto con nosotros hoy….

Antes de nada, debemos saber que la amortización anticipada es un derecho que tiene el cliente en cualquier tipo de préstamo por ley, también, incluso, en los préstamos con ASNEF. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina. Es por eso que este es uno de los micropréstamos más rápidos y por supuesto de los más populares actualmente. Otra opción para obtener créditos con ASNEF es a través del empeño de vehículos u otros bienes, donde puedes obtener dinero inmediato empeñando un bien que tenga valor y obteniendo de nuevo el bien empeñado una vez devuelto el préstamo en el plazo establecido. La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros (ASNEF) es una institución que agrupa a todas las empresas que son consideradas como establecimientos financieros de crédito. Soy Anita, que actualmente vive en Madrid, soy una madre soltera con dos hijas.

Es decir, pagarás exactamente lo que recibas la primera vez que solicites un microcrédito online. No solo eso, utiliza una tecnología con la máxima seguridad para la protección y privacidad de los datos del usuario. Por ello, si quieres hacer una corrección puedes simplemente hacer clic en la opción Otra cantidad”, de lo contrario solo debes hacer clic en Enviar”. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes.

Da igual el importe y el plazo que lleve vencida la deuda, porque pueden incluir cualquier registro sin consentimiento previo del deudor. Si esto te ocurre la explicación es solo una, aunque crees que has terminado la tramitación no la llegaste a finalizar enviar. Por el contrario, si elijes esa misma cantidad, pero optas por liquidar el préstamo en 5 días, los gastos que se cargan son solo de 18.13 euros, por lo tanto terminas pagando 318.13 euros. Si todavía no eres cliente puedes aspirar a 300 €. A día de hoy es la única entidad que te permite pedir, tener vigentes, varios mini prestamos al mismo tiempo. Para la solicitud de este préstamo, no es necesario justificar unos ingresos mínimos puesta que la garantía de pago que aporta el usuario es una propiedad libre de carga con poco capital pendiente que le pertenezca a él a un familiar conocido.

Tags: amortización anticipada, créditos rápidos, garantia hipotecaria, garantia hipotecaria Palma, hacer clic