logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Bienvenidos, en esta sección podrá encontrar información acerca de Préstamos Personales para Jubilados y Pensionados. Es importante que la edad del interesado no sobrepase esas coberturas al finalizar el plazo del crédito para jubilados. De hecho muchos pensionistas se encuentran con la sorpresa de tener que recurrir a préstamos para jubilados tras años de trabajo y ahorro. El Crédito de Consumo para pensionados es una atractiva alternativa de financiamiento, ya que tiene una tasa de interés fija, un plazo de pago entre 12 y 60 meses y un seguro de desgravamen a bajo costo; además, puedes pagar la primera cuota al final del segundo mes del préstamo y, hasta, te permite refinanciar otras deudas en forma muy conveniente. El programa Argenta está destinado a los jubilados y pensionados nacionales y a los ex combatientes de Malvinas. El Ministerio del Interior aumentó el control policial en las zonas donde hay sedes del banco para mayor seguridad.

Como se puede entender son cantidades muy elevadas para la mayoría de los jubilados y pensionistas de este país. En Préstamos a Jubilados y Pensionados Prexa ponemos a su disposición personal altamente profesional y capacitado para ofrecerle la asesoría adecuada y de forma honesta para que resuelva todos sus conflictos. Señaló, entre las ventajas, que un financiamiento de este tipo es seguro, porque es por descuento directo, que los ingresos de los jubilados son inembargables, y en caso de cualquier eventualidad, el banco recupera su dinero.

Este programa, junto a los aumentos a los pensionados y jubilados concedidos durante la presente administración, ofrecen oportunidades para mejorar sustancialmente el poder adquisitivo de estas personas, mejorando de esta forma el estilo y calidad de vida. Podrán recibir la financiación aquellos jubilados y pensionados del ANSES que reciban sus haberes a través del banco Credicoop. En Córdoba hay 446.467 jubilados nacionales, según el último informe de la Caja, correspondiente al año 2011. Pero en el caso de jubilados con problemas de dependencia enfermedad grave, tendrán problemas financieros incluso cobrando las pensiones más altas. En Montevideo se atenderá exclusivamente a los clientes que cobran su pasividad por el Banco República hasta el 13 de diciembre. En Montevideo: la persona cuente con un curador, para solicitar el préstamo debe concurrir con anterioridad a la Oficina de Crédito Social a solicitar una hoja impresa con los máximos a otorgar.

El banco ofrece el anticipo de fondos mediante cesiones de facturas, certificados de entes nacionales provinciales, incrementando la rotación del capital de trabajo de su empresa. Para aplicar a un préstamo personal en la mayoría de los bancos del país, más allá de la carta de la Asociación de Crédito de Panamá (APC), no ser mayor de 69 años de edad y tener buenas referencias personales, que se piden como requisitos, los jubilados también tienen derecho a que se les descuente un 1% en la tasa de interés de los préstamos hipotecarios de vivienda, con excepción de los préstamos hipotecarios de tasas preferenciales. Pero, ¿qué pasa con jubilados y pensionistas sin hijos y sin una vivienda en propiedad?.

Muchos pueden pensar que es difícil que un jubilado obtenga un préstamo en esta coyuntura, pero la verdad es que por mucha crisis que haya en nuestro país los jubilados son de los pocos segmentos de población que parecen tener hoy por hoy asegurada su renta. Pero, a pesar de que estos dos aspectos que se han convertido en un filtro impenetrable, la oferta de la CSS para los jubilados sigue siendo competitiva en cuanto a la banca local. El solicitante deberá autorizar al Banco expresamente al descuento de las cuotas del préstamo de la cuenta abierta en este Banco, de sus haberes que liquida la ANSES conforme el mecanismo de e@descuentos.

Tags: garantia hipotecaria, garantia hipotecaria Palma, hipotecaria Palma, hipotecaria Palma Mallorca