logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Accedé a un crédito para comprar lo que quieras en una amplia red de comercios adheridos. Sus créditos y préstamos se solicita a través de Internet de forma sencilla, rápida y sin necesidad de realizar papeleos, por lo que podrás conseguir hasta 3000 euros en 15 minutos sin moverte de casa. Y recuerda, sé cauteloso en tu petición de créditos online, es un servicio de emergencia ante problemas puntuales de liquidez y, para esos momentos, cuenta con nosotros. De hecho, sin negar la utilidad que tienen estos listados de personas con veraz , consideramos que puede provocar la estigmatización de muchas personas. Una vez que el reintegro del crédito haya sido contabilizado en nuestros sistemas, te enviaremos un mensaje y un correo electrónico indicándote que ya estás en disposición de solicitar un nuevo crédito rápido. La palabra Mini” significa pequeño, y nuestro producto cuenta con esta característica en dos aspectos fundamentales en el servicio de préstamos.

Con su terreno, nave industrial, edificio… es posible conseguir un préstamo con vencimiento de 6 meses/1 año con el pago de una cuota de 1-15 años con cuotas mensuales. Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo personal de 100.000 pesos, yo ya tengo unos préstamos anteriores pero quiero cancelarlo con ese dinero y el resto hacer unos arreglos en mi casa, yo soy empleada de la provincia, tengo 28 años de antigüedad. El banco va a pedir datos personales y toda la información relacionada con el curso para el que se está aplicando.

Le ofrece prestamos en efectivo desde $ 3.000 hasta $ 150.000 solo con su DNI y sin presentar avales y en solamente 24 hs. Avalados por nuestras companias des seguros que protegen al inversor para que le pueda prestar, cuyos costos están totalmente incluidos en las cuotas que usted paga. En estos casos, el prestamista también reclamará a nuestro avalista que pague la deuda, ya que la persona que nos respalda se comprometió a responder ante los impagos cuando decidió firmar el contrato. En este caso, el acreditado debe devolver todo el dinero concedido, pero solo tiene que pagar los intereses que se devenguen sobre la cantidad que retire.

Adelantar contactos con fines comerciales y promocionales ya sea sobre sus propios servicios y productos, los de terceros con los que Zinobe tenga relaciones comerciales alianzas, a través de correo, teléfono, celular, correo electrónico cualquier otro medio conocido por conocer. Con nuestro servicio de Autoempeño conseguirás el dinero que necesitas por tu coche y, además podrás seguir usándolo de forma permanente. Esta línea, puede ser tomada por medio de Home Banking, ingresando con tu calve, y luego dirigiéndote a Prestamos, y a solicitud de préstamos.

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Las entidades financieras tradicionales siempre revisan este listado antes de ofrecer un préstamo a sus clientes y si detectan que han tenido algún problema para devolver el dinero en el pasado, no solo en su entidad sino cualquier otra, deniegan la solicitud de forma inmediata. Si ya has pedido otros minicréditos con anterioridad, puedes hacer tu solicitud desde tu área de cliente de forma más sencilla y rápida, enviándonos un e-mail llamando por teléfono.

Tags: correo electrónico, crédito para, forma sencilla, forma sencilla rápida, garantia hipotecaria, garantia hipotecaria Palma