logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Una de las cosas que buscan los clientes en la búsqueda de financiación es capital privado sin garantía hipotecaria, es decir, préstamos de capital privado sin aval también llamados como préstamos privados personales. La reunificación de deudas sin hipoteca está orientada a individuos que no cuentan con un crédito hipotecario pero que, por otra parte, tampoco se ven imposibilitados a la hora de hacer frente a determinados pagos mensuales. Aunque tengas atrasos y embargos, estés en ASNEF RAI, podemos ayudarte a negociar con tu banco y ofrecerte la solución adecuada para aliviar tu situación financiera. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. No trabaja ni está relacionado directamente con Con el fin de proporcionar este servicio gratuito, utiliza enlaces en su sitio que nos proporcionan comisiones por referirlo a usted al sitio web de AvantCredit.

La mayoría de esos papeles deben confirmar que se tiene la solvencia y los avales necesarios para cubrir la totalidad de la deuda, mientras que son el préstamo particular solo se requiere cubrir el 30% de ella. Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales.

Para empezar hay muchas opciones que prestan dinero rapido a personas que lo soliciten sin pedir el historial crediticio, de tener un buen historial de credito tenemos mas opciones de financiamiento y las tasas de interese pueden ser menores, si se tien una mal historial podemos recurrir a un aval, si no tenemos aval entonces muy probablemente baste con presentar recibos de nomina de nuestro trabajo para asi demostrar que tenemos un ingreso estable. Porque por supuesto que existe el capital privado sin garantía hipotecaria, ahora bien, no es ni mucho menos como la mayoría de los clientes creen. Necesito un crédito estoy en Buró porque estuve en un grupo de micronegocio azteca pero unas personas no pagaron y por eso estoy,yo siempre pago verdad me urge un crédito de 15000.00 pero no tengo como comprobar mi salario porque trabajo por mi cuenta.uyuda porfavor. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales.

Cuando se quiere hacer una reunificación de deudas sin hipoteca pero se tiene, por ejemplo, una vivienda en propiedad, se puede usar el inmueble como garantía para conseguir que el banco te conceda una hipoteca que reunifique todas tus deudas. En la reunificación de deudas sin garantía hipotecaria, puedes agrupar todas tus deudas en un único préstamo personal en el que la garantía son tus ingresos y no tu vivienda, reduciendo de esta manera, hasta en un 70% las cuotas mensuales. Quiero aclararte que los microcréditos es un programa que ha funcionado muy bien en el periodo 2002 - 2008, muchas cajas los ofrecían, generalmente con una línea que exigía avales pero que permitía acceder a condiciones más ventajosas en plazos, tipos carencia y luego con otras líneas sin aval que sólo se concedían a personas en situación social. AvantCredit ofrece préstamos personales sin garantía (sin aval) desde $1,000 a $35,000.

Afortunadamente, hay alguna alternativa: existen empresas que sí conceden préstamos rápidos sin nómina y con ASNEF. En Wilgest, contamos con un importante grupo de inversores privados dispuestos a prestar capital privado a personas necesitadas de liquidez y en muchos casos, de manera urgente pues hay, de por medio subastas, embargos, etc. En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital.

Tags: capital privado, garantía hipotecaria, reunificación deudas, capital privado garantía, deudas hipoteca