logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Dinero de Préstamos Privados a Cuotas solucione sus problemas, sin justificar ingresos, los bancos le cierran las puertas, pero nosotros no. Con esta finalidad, se limita el ámbito de aplicación de la Ley a las empresas distintas a las entidades de crédito y a los supuestos de concesión de créditos préstamos hipotecarios y de prestación de servicios de intermediación financiera, en el marco de la legislación general de protección de los consumidores, sin perjuicio de la normativa específica de determinados productos como el crédito al consumo la venta a plazos de bienes muebles. Los consultantes, sin parentesco civil, adquirieron en febrero de 2012 por mitad y en proindiviso la vivienda que desde entonces constituye la residencia habitual de ambos.

Los intereses de los prestamos privados se encuentran entorno al 12% y el 15% de interés anual. Con esta modalidad el cliente puede obtener el dinero que necesita en menos de 24 horas utilizando para ello su coche como garantía. Es por ello, que un prestamista asume el riesgo que el banco no quiere correr y por ese motivo siempre se solicita dicha garantía. Sin tener que justificar ingresos, simplemente con disponer como garantia de un bien inmueble, vivienda, local, terreno, nave, podras obtener el crédito privado para solucionar situaciones económicas difíciles. Lo que tienes que hacer en mi opinión es fijarte en los préstamos con asnef que hay en el mercado tanto sin aval como con aval dentro del capital privado.

Son feroces, es un acoso implacable que juega con la vulnerabilidad de gente que lo está pasando muy mal y que si no paga esa deuda es porque de verdad no tienen con qué pagarla”, explica Ana, asesora de la Asociación de Afectados por Embargos y Subastas (AFES). Los préstamos privados apenas tienen requisitos; no se mide la capacidad de endeudamiento del cliente ni existe fijada una edad máxima. Como punto en contra de este tipo de créditos es que no son supervisados por ninguna entidad regulador, así que es un riesgo, adicionalmente el plazo de pago generalmente es muy corto y los intereses son más altos que en los bancos. Los préstamos privados se tienen que pagar además de cualquier préstamo federal que pida.

Gracias a las nuevas tecnologías y la simplificación en los sistemas de concesión, empresas como Contante podemos resolver las peticiones de préstamos en tan solo minutos. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas. Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. No firmes hipotecas con letras cambiarías, son un auténtico peligro, nunca sabes donde van a caer dichas letras. Si tiene preguntas sobre los préstamos estudiantiles privados u otros, hable con la oficina de ayuda económica de su universidad.

Carencia parcial de capital: en este caso, el cliente solo tendrá que pagar los intereses del préstamo mientras dure el periodo de carencia. Entre un 9 y 12% se sitúan la mayoría de bancos, mientras que las entidades on line” han abaratado los precios y rebajan el tipo de interés a la tendencia europea, situando el interés en torno a un 6%. En el caso de los micropréstamos preferimos utilizar una fórmula que no refleje un interés de cuota anual como es el TAE , ya que su plazo es de días y no tiene sentido trasladar sus intereses a un año. El prestatario, si el juez le da la razón, podrá conseguir con suerte la limitación de los tipos de interés la devolución solo de la cantidad originalmente prestada, como indica la ley de usura de 1908, todavía en vigor. También es posible hacer una carencia y con ello no pagar más de cinco años de intereses.

Tags: como garantía, garantia hipotecaria, garantia hipotecaria Palma, hipotecaria Palma