logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

He utilizado muchos comparadores de préstamos personales online para encontrar los créditos más baratos y poder ofrecértelo. Con esta información, el comparador te mostrará todas las opciones junto con su tasa de interés, CAT, beneficios y requisitos. MyTripCar : si bien ya te hemos hablado de él , de manera general podemos decir que se trata de un comparador de coches que va más allá del precio y tiene en cuenta otros parámetros de interés para el consumidor. Rapidez: si lo que necesitamos es un crédito rápido, que nos permita tener el dinero en nuestra cuenta al instante, es mejor que optemos por empresas de capital privado que trabajan online. Podemos encontrar páginas para solicitar créditos rápidos por Internet urgentes siendo el proceso completamente online Este tipo de trámites son más rápidos al llevarse a cabo de forma totalmente por Internet. También se usan mucho para los servicios médicos incluso para la contratación de algún abogado.

Se puede utilizar un sistema automatizado comparador préstamos, en este se introducen los datos crediticios como: el monto a otorgar, el lapso de tiempo que se dará al deudor para pagar esa obligación, el valor del bien puesto como garantía, el ingreso neto del deudor, los intereses a cargar como monto adicional a pagar y como estaría distribuido en razón de la cantidad de cuotas a cancelar. Calculadora prestamo personal por internet, crédito rápido en el acto, minicréditos online y préstamos personales solo con dni.

En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Ahora cuando necesites 300 euros para arreglar la lavadora, chequea la plataforma online de Préstamo Mini y solicita un micro crédito en la empresa que más te convenga. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. Hoy en día la mayoría de entidades financieras disponen de algún tipo de producto de financiación para autónomos, para poder contrastar la amplia oferta disponible es muy útil recurrir a herramientas como el comparador de préstamos bancarios de Busconómico.

En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio.

Para ello solamente tienes que acceder a su página web y seleccionar la cantidad que necesitas y el plazo máximo de devolución, y posteriormente rellenar un formulario con tus datos personales y bancarios. Por ejemplo si pedimos un préstamo coche un crédito para estudios, deberemos presentar la documentación con los gastos, la factura el presupuesto, y el dinero solo podrá usarse para esa finalidad. Kelisto : si bien nació siendo un comparador de seguros de coche -indaga entre más de 65 compañías y promete ahorrarnos hasta un 65%-, en la actualidad ofrece servicios para cuentas bancarias, hipotecas, préstamos, tarifas de Internet y electricidad. Nuestra herramienta compara los datos de las distintas empresas financieras con el objetivo de que puedas obtener una comparativa rápida y de calidad.

Tags: préstamos personales, autónomos para, como monto, comparador préstamos, crédito rápido, créditos rápidos