logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Nota: Cliente Citibanamex es aquel que tenga contratado con el Banco algún producto de captación de crédito con antigüedad mínima de 6 (seis) meses. Aunque la construcción de casas de madera ha aumentado, sigue siendo un hecho relativamente nuevo en España. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Para prevenir que tus datos personales puedan ser utilizados de manera incorrecta, solo brinda la información necesaria para los formatos oficiales de Crédito Hipotecario y consulta la lista de documentos autorizados en la Solicitud de Crédito.

Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) ofrece Crediferente, dirigido a personas sin afiliación al Infonavit Fovissste para la compra de vivienda nueva usada. Es decir, te prestarán dinero para comprar la casa, y el propietario tendrá su dinero, y tú tendrás que pagarle al banco mes a mes con un interés, que es lo que gana la entidad bancaria para darte el préstamo. Para estar seguros de que tenemos la mejor hipoteca, lo más recomendable es fijarse entre uno dos bancos que nos presten buenas condiciones, con tal de dar con la que más se ajuste a nuestro perfil económico. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor.

Mejoras tu situación financiera con herramientas de apoyo gratuitas, como , buscas una casa más acorde con tus posibilidades. Simula tu crédito hipotecario junto con tu ejecutivo, tan sólo indícale el valor de la vivienda el monto de crédito que requieres para comprar tu casa. En caso el cliente no cumpliera con contratar las referidas pólizas y/ sus respectivas renovaciones a su vencimiento cuando BDF se lo requiera, éste queda facultado para hacerlo por cuenta y costo del cliente e incluir las primas del seguro en las cuotas del Préstamo. No todas las personas tienen las mismas facilidades para obtener un crédito hipotecario.

Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. Un préstamo hipotecario se concede para la compra de un inmueble, ya sea una vivienda, un local comercial un terreno, mientras que un préstamo personal tiene como objetivo financiar un bien servicio más barato como viajes, estudios vehículos, entre otros. A menos que el préstamo esté colaterizado por algún otro activo líquido tal como un depósito bancario, la mayoría de los bancos tienen las siguientes limitaciones para dar financiamiento a extranjeros, unicamente las empresas ya reconocidas en la plaza uruguaya pueden pedir un prestamos a los bancos uruguayos.

Contratar un seguro que brinde cobertura similar mayor al seguro ofrecido por BDF y por los plazos iguales mayores, para ello deberá adjuntar copia de la póliza del seguro. Por ejemplo, empresas como la Correduría de Seguros Zalba Caldú, entre otras, lo hacen todos los días y por un coste muy similar al seguro de una casa de obra. En cumplimiento a la función social establecida por la Ley de Servicios Financieros, los Bancos Múltiples destinaron el 6% de sus utilidades netas para la conformación de los fondos de garantía para créditos de vivienda de interés social sin cuota inicial. Garantía hipotecaria de primer grado a favor del Banco Provincial, cuando se trate de financiamiento con Recursos Propios, de ser con recursos FAOV la hipoteca será a favor del BANAVIH. Esto es lo que hacemos nosotros para ayudar a nuestros clientes a comprar un inmueble en Montevideo.

Tags: autónomos pymes, comprar casa, crédito hipotecario, garantia hipotecaria