logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Prestamos con garantia hipotecaria en Palma de Mallorca

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. El único requisito a priori que precisas para conseguir préstamos con garantía de T-Presta es contar con un inmueble como puede ser una casa, un piso bien un local que no estén hipotecados bien que su hipoteca no supere cierta cantidad de dinero. Los hijos, ahora, a duras penas pueden hacer frente al pago de la hipoteca, siendo los avalistas de la operación los que tienen que hacer frente al pago por el temor a quedarse sin la vivienda hipotecada y también sin su propia vivienda libre de cargas, bien adquirido con el esfuerzo de toda una vida. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. El contacto con los inversores es directo y auditado para que el proceso llegue a buen fin.

Los avales hipotecarios tienen un riesgo y es que si usted deja de pagar su letra mensual perteneciente al préstamo hipotecario, el banco tendrá derecho a embargar sus bienes y si fuera necesario continuaría con los bienes fijados como garantía hipotecaria, es decir, su vivienda y la de su avalista. Además, otro punto fuerte que tienen los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado es la rapidez en la que el cliente puede disponer del dinero solicitado. Para quienes están necesitando préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria, una de las mejores opciones que tienen disponibles son las empresas financieras de intermediación, las cuales son capaces de gestionar este tipo de financiación: los prestamos sin garantía hipotecaria son una opción más para saldar tus deudas, ni peor ni mejor que otras. Hable con bancos, instituciones de ahorro y préstamo, cooperativas de crédito, compañías hipotecarias y brókers agentes hipotecarios.

Si el contrato lo permite, el prestador puede suspender los adelantos de crédito sobre su cuenta durante cualquier período en el cual las tasas de interés superen el tope máximo establecido en su acuerdo de préstamo. Despojo de su amortización hipotecaria: El prestador le otorga un préstamo sobre la base de la amortización hipotecaria de su casa, y no sobre su capacidad de repago. Si tenemos muchos créditos vigentes y no somos capaces de pagar las cuotas de todos, podemos reunificarlos en un crédito con un inmueble como garantía para pagar una única cuota más reducida.

Una línea de crédito con garantía hipotecaria — también conocida como HELOC (acrónimo de Home Equity Lines of Credit) — es una línea de crédito renovable que se parece bastante a una tarjeta de crédito. En este tipo de productos de financiación debemos tener en cuenta de que en caso de impago perderemos el bien que hemos puesto como garantía, por lo que debemos planificar un presupuesto y asegurarnos de que no caeremos podremos reembolsar el dinero del crédito dentro de los plazos acordados con el prestamista. Se considera que una vivienda es un bien terminado cuando cuenta con declaratoria de fábrica e independización inscritas en los Registros Públicos. Lo que ocurre es que el Banco no se fía de ti por ser un chori, y por eso te pide, además, garantía personal.

InverpriBan, a través de la marca Tu Mejor Préstamo, líder en el sector de los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado en España, asegura haber notado un incremento entorno al 40% de las operaciones de estas características en el último año. Ahora bien, también existe la opción de recurrir a préstamos entre particulares sin garantía hipotecaria. Son aquellos préstamos con garantía hipotecaria en los que el tipo de interés no cambia a lo largo de la vida de la hipoteca, por lo que tenemos la seguridad de que pagaremos siempre la misma cuota. Si vas a recibir una herencia pero no cuentas con la posibilidad de hacer el pago de aceptación de la misma, puedes acceder a este tipo de créditos y en pocos minutos estarás disfrutando del dinero que necesitas para poder reclamar el dinero de la herencia. El contratista le dice que no hay ningún problema — él puede conseguirle financiación con un prestador conocido.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, capital privado, como garantía, este tipo