logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

Por ejemplo, si necesitas $ 40.000 te los llevas en 24 cuotas de $ 2.479 IVA Incluido. El banco ofrece el anticipo de fondos mediante cesiones de facturas, certificados de entes nacionales provinciales, incrementando la rotación del capital de trabajo de su empresa. Para aplicar a un préstamo personal en la mayoría de los bancos del país, más allá de la carta de la Asociación de Crédito de Panamá (APC), no ser mayor de 69 años de edad y tener buenas referencias personales, que se piden como requisitos, los jubilados también tienen derecho a que se les descuente un 1% en la tasa de interés de los préstamos hipotecarios de vivienda, con excepción de los préstamos hipotecarios de tasas preferenciales. Pero, ¿qué pasa con jubilados y pensionistas sin hijos y sin una vivienda en propiedad?.

Este programa, junto a los aumentos a los pensionados y jubilados concedidos durante la presente administración, ofrecen oportunidades para mejorar sustancialmente el poder adquisitivo de estas personas, mejorando de esta forma el estilo y calidad de vida. Podrán recibir la financiación aquellos jubilados y pensionados del ANSES que reciban sus haberes a través del banco Credicoop. En Córdoba hay 446.467 jubilados nacionales, según el último informe de la Caja, correspondiente al año 2011. Pero en el caso de jubilados con problemas de dependencia enfermedad grave, tendrán problemas financieros incluso cobrando las pensiones más altas. En Montevideo se atenderá exclusivamente a los clientes que cobran su pasividad por el Banco República hasta el 13 de diciembre. En Montevideo: la persona cuente con un curador, para solicitar el préstamo debe concurrir con anterioridad a la Oficina de Crédito Social a solicitar una hoja impresa con los máximos a otorgar.

Con este plan de préstamos personales se logra diversificar la cartera de inversiones, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de financiamiento de los pensionados y jubilados, participando competitiva y eficientemente en los mercados financieros para lograr mayores rendimientos sobre los fondos administrativos, que se traducen en más ingresos sostenibles de largo plazo, seguros para la institución. El préstamo personal para jubilados y pensionados es de libre destino, y se entrega a sola firma, sin necesidad de garantías especiales, previo análisis crediticio del banco. Los beneficios de contar con el apoyo de este banco recaen en que podremos cancelar anticipadamente y sin costo, y contando con mínimos requisitos.

Sin embargo, las más atractivas suelen ser las de las instituciones bancarias estatales, como el Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros, que ofrecen tasas de interés más bajas en su programa de préstamos personales. En el caso de pedir un préstamo con debito en cuenta, es un servicio exclusivo para aquellos pensionados jubilados que cobran sus haberes a través del banco Columbia. En todos los casos, para acceder a este servicio, tenés que percibir tus haberes a través de una cuenta abierta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires y encontrarte precalificado positivamente. Préstamos personales por tener el plan de pensiones en el banco: algunos bancos ofrecen la posibilidad de financiar hasta el 100% de los derechos consolidados en el plan de pensiones en dicha entidad. Este servicio es utilizado por 1.993.109 jubilados, es decir, el 34% del total de los jubilados del sistema.

Es un plan que evoluciona y existen posibilidades de que se reduzca el interés que se otorgue un monto superior a los 25 mil dólares en cada préstamo”, adelantó Sanjur, quien junto a 10 funcionarios de planta ejecutan nuevas iniciativas para que más jubilados puedan aplicar. Cada vez son más las entidades que ofrecen préstamos y créditos para jubilados y pensionados. Los jubilados reciben descuento de 50% en los gastos de cierre para los préstamos hipotecarios. Para clientes que utilicen el aplicativo e@descuentos las cuotas deberán ser iguales, mensuales y consecutivas y se descontarán directamente del recibo de la jubilación pensión a través del código de descuento que asigne la ANSES al Banco.

Tags: pensionados jubilados, haberes través, jubilados pensionados, para jubilados, préstamos hipotecarios