logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

El préstamo entre particulares (también conocido en inglés como peer to peer lending, social lending crowdlending) se refiere a préstamos ofertados de particulares a otros particulares sin la intervención de una institución financiera tradicional (desintermediación financiera). Sin embargo, dado que en el ordenamiento español esta actividad no está reservada a las entidades de crédito, cuando dicha actividad se desarrolla por otro tipo de empresas queda sometida únicamente a la legislación general de protección de los consumidores, sin otras exigencias particulares de transparencia ni un marco específico de garantías exigibles por quienes contratan préstamos créditos hipotecarios con esas empresas. Los préstamos estudiantiles privados pueden exigir un historial de crédito establecido.

Sin embargo, existe un abanico de posibilidades alternativas a estas que, además, ofrecen unas condiciones mucho más ventajosas. Solo un abogado experto en la materia puede orientar a una persona que se plantea firmar un préstamo privado. Es imposible encontrar personas particulares que presten dinero rápido a otras con la simple promesa de la devolución. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. En estos casos el capital privado en Valencia está siendo una solucion eficaz y rapida en la mayoria de los casos. Si deseas solicitar un crédito privado en Valencia llámanos y consulta sin compromiso.

Nuestros préstamos privados en Valencia tienen muchas ventajas, el cliente pueda obtener su dinero en sólo 72 horas, siempre que tengamos los documentos necesarios en nuestro poder para así llevar a cabo los trámites. Al final todo se resume de la misma manera, prestamistas particulares realizan inversiones en empresas particulares en forma de prestamos de Capital Privado, pactando entre las partes un interés y un plazo para su devolución. Que el tipo de interés aplicable al préstamo crédito esté definido en la forma prevista en las letras a b del número 1 de la cláusula del anexo II de la Orden de 5 de mayo de 1994, sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. Nuestros préstamos de capital privado incluyen asesoramiento gratuito y sin compromiso.

Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. T-presta es una entidad financiera que te ofrece una oportunidad rápida, cómoda y sin gasto alguno del estudio de obtener el dinero en un tiempo mínimo utilizando como garantía un inmueble que tienes en propiedad.

Como desgraciadamente ocurre con frecuencia en nuestro país, esta norma se hizo a destiempo (ya había estallado la burbuja inmobiliaria) y con una utilidad práctica más que cuestionada desde el principio, por abogados como Echevarri y por mi mismo. Estas operaciones, aunque es ahora cuando se está oyendo hablar de ellas llevan años en el sector financiero, de hecho, más del 25% del total de crédito que se mueve en España lo hace a través de esta alternativa de financiación, los prestamos entre personas. En este tipo de préstamos no existe una garantía real, como sí la hay en una hipoteca , sino que la carencia del aval se suplanta con una mayor menor cuota, además de la contratación de productos asociados como seguros, nóminas y demás condiciones que establece cada entidad bancaria. Si necesitas un préstamo urgente con garantía de tu coche... ¡La solución está a un click!

Tags: Castellon Plana, garantia hipotecaria, garantia hipotecaria Castellon, hipotecaria Castellon, hipotecaria Castellon Plana, nómina aval