logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

Si encuentras y te conceden un crédito con condiciones mejores que los créditos que nosotros te presentamos tras una consulta personalizada te pagaremos 50€ en efectivo. Mediante esta operación bancaria, agruparás todos tus préstamos en una sola hipoteca” y pagarás una única cuota al mes que podrá verse reducida hasta un 60%, estudiaremos tu caso y te daremos respuesta rápidamente, esta fórmula puede ser muy interesante para conseguir rebajar su cuota mensual a más de la mitad de lo que pueda pagar actualmente y tener un respiro” para tus problemas económicos. El segundo son microcréditos financieros: préstamos perso-nales de hasta 25.000 euros para financiar pequeños negocios promovidos por personas con dificultad para acceder al sistema crediticio tradicional, y se conceden a través de las oficinas de La Caixa. El principal problema que tienen estos préstamos para emprendedores, es que no son nada fácil de conseguir.

El Préstamo Negocios de ING Direct es aplicable tanto a autónomos como a empresas, si bien el tipo de interés varía según se trata de un caso u otro. Es un método que actualmente está muy de moda para las startups, y radica en echar mano de fondos de capital riesgo en momentos de riesgo y crecimiento, para posteriormente retirarse estos capitales privados con beneficios por el crecimiento. Aunque a veces cuando una empresa pasa por un mal momento, ya sea por una crisis económica del sector, entonces tiene que recurrir a préstamos para empresas en crisis.

Tu plan de negocios debe ser un mapa de carretera que muestre todo el camino desde el inicio hasta la meta de tu idea de negocio Sólo así el banco verá que tus ideas son claras, y que tienes un plan organizado y efectivo para generar ingresos. Puedes consultar las ayudas disponibles en tu Comunidad Autónoma para ver los programas que ofrecen. Para poder concederlos los bancos requieren que se presenten unos justificantes del destino del crédito, como por ejemplo: facturas a pagar, cheques, pagarés, entre otros.

SGR conveniadas: se puede consultar para cada Comunidad autónoma en esta web de Reafianzamiento S.A. Ofrecemos lineas de crédito y préstamos para empresas a partir del descuento de efectos ya sean mediante descuento de pagares anticipo de facturas. El tipo de interés puede ser fijo variable y para operaciones a un año, las que figuran en el tramo uno, se aplicará un margen del 2,3%. Para más información el Instituto de Crédito Oficial pone a disposición de los interesados un teléfono en el que podrán realizar todas sus consultas: 902 121 121. Para convencer a tu banco de que prestarte dinero no es una apuesta, presentar un plan de negocios detallado y bien pensado puede ayudarte mucho. Es posible solicitar créditos rápidos para empresas y autónomos a través de los mini créditos online los préstamos rápidos, de forma que podrás conseguir financiación rápida y para tu negocio simplemente con tu garantía personal.

En estos préstamos, otra persona entidad pagará los intereses de tu préstamo; es decir, es una ayuda para que en el préstamo que pidas (a un banco, una empresa, etc.) no seas tú quien pague los intereses, lo cual normalmente es lo que encarece más un préstamo. Porque los préstamos para nuevas empresas suelen ser muy arriesgados por varios motivos: los emprendedores no suelen tener experiencia previa en gestión en el sector, la mayoría de los negocios de nueva creación cierran en el primer año, la financiación (sobre todo en forma de capital) suele ser inferior a la inversión y gastos corrientes que generará el negocio. Son las variables cualitativas tradicionales que sirven y servían para valorar al buen gestor.

Tags: préstamos para, para empresas, Castellon Plana, estos préstamos, garantia hipotecaria, garantia hipotecaria Castellon