logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

Prestamos con garantia hipotecaria en Castellon de la Plana

Nosotros te facilitamos el préstamo según las necesidades de tus proyectos como construir remodelar tu CASA. La Dirección Nacional de Derechos Reales emite el Certificado de No Propiedad, este documento permite a las entidades financieras verificar si una persona tiene no un inmueble para acceder al crédito de vivienda de interés social. Préstamos FHA, préstamos VA, préstamos convencionales, préstamos no convencionales, préstamos jumbo, préstamos con interés fijo, préstamo con interés variable, préstamos hipotecarios con renovación, préstamos FHA 203K, préstamos para inversión, y muchos otros. Te obligan a hacerte un seguro con el banco.... etc.... si creéis que merece la pena.... adelante!!! Dependiendo de ellas te interesará comprar una vivienda no, comprar una casa más grande pequeña.

Cuánto vale la casa: no es lo mismo que quieras comprar una casa de 48.000 euros, que una de 120.000 euros. Pero es más si tu mismo observas que no tienes los ingresos suficientes para cubrir los pagos ni tu mismo deberías solicitarla. Las tasas de interés y las sanciones para las entidades financieras que incumplan con la otorgación de este tipo de créditos también están incluidas en esta nota. Para mirar esto, harán una visita a los archivos de morosos que hay en España, como ASNEF y RAI para ver si te encuentras ahí.

Contratar un seguro que brinde cobertura similar mayor al seguro ofrecido por BDF y por los plazos iguales mayores, para ello deberá adjuntar copia de la póliza del seguro. Por ejemplo, empresas como la Correduría de Seguros Zalba Caldú, entre otras, lo hacen todos los días y por un coste muy similar al seguro de una casa de obra. En cumplimiento a la función social establecida por la Ley de Servicios Financieros, los Bancos Múltiples destinaron el 6% de sus utilidades netas para la conformación de los fondos de garantía para créditos de vivienda de interés social sin cuota inicial. Garantía hipotecaria de primer grado a favor del Banco Provincial, cuando se trate de financiamiento con Recursos Propios, de ser con recursos FAOV la hipoteca será a favor del BANAVIH. Esto es lo que hacemos nosotros para ayudar a nuestros clientes a comprar un inmueble en Montevideo.

Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. Un préstamo hipotecario se concede para la compra de un inmueble, ya sea una vivienda, un local comercial un terreno, mientras que un préstamo personal tiene como objetivo financiar un bien servicio más barato como viajes, estudios vehículos, entre otros. A menos que el préstamo esté colaterizado por algún otro activo líquido tal como un depósito bancario, la mayoría de los bancos tienen las siguientes limitaciones para dar financiamiento a extranjeros, unicamente las empresas ya reconocidas en la plaza uruguaya pueden pedir un prestamos a los bancos uruguayos.

En este caso, el banco estima el valor de esa casa y como va a evolucionar el precio en el futuro y en base a eso deciden también si prestarte el dinero no (durante la burbuja, esto es lo que hacía que los bancos concediesen hipotecas a personas con dificultades de pago… al fin y al cabo, si la casa subía de precio, podrían recuperar la pasta que te prestaban. En U.S. Bank, queremos que la compra de tu primera vivienda sea una experiencia gratificante, y estamos aquí para ayudar a los compradores de primera vivienda de cualquier manera posible.

Tags: Castellon Plana, comprar casa, convencionales préstamos, entidades financieras, garantia hipotecaria