logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. El tiempo de solicitud y concesión es muy rápido, por lo podemos tener el dinero en nuestra cuenta en 15 minutos, sin apenas papeleo y 100 % online. Mini préstamos y créditos rápidos: la gran ventaja de estos dos tipos de préstamos personales es la rapidez en su concesión. Préstamos personales bancarios: los bancos suelen tardar más tiempo en analizar las solicitudes, así que no recibiremos una respuesta definitiva hasta al cabo de unos días.

Las simulaciones efectuadas por el usuario tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta recomendación para la contratación del producto, ni compromiso de Bankia para su concesión, ni del usuario para su solicitud y/ contratación. La información facilitada en el simulador no sustituye ni modifica la establecida en la documentación precontractual y contractual correspondiente a una solicitud de financiación, facilitando Bankia aquellos documentos establecidos por la normativa aplicable. Por ejemplo, imagina que deseas solicitar 10.000 euros mediante el Préstamo Coche de BBVA , que cobra un 6,5% TIN con una comisión de apertura del 2,3%.

Yo para calcular lo que pago al final del período multiplico la cuota mensual por 48 meses y sale un resultado de 10525,44. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. El préstamo EVO ofrece hasta 50.000 euros para los titulares de la Cuenta Inteligente EVO sin comisiones que disponen del atractivo Préstamo Inteligente EVO, sin comisiones también y a uno de los intereses más bajos del mercado de préstamos personales. Si conocemos la cuota que pagamos y los intereses del primer período, entonces ya podremos calcular todo lo demás.

Indicas la cantidad que necesitas, indicas la fecha de devolución y pulsando solicitar préstamo”, tras registrarte con los datos personales y bancarios, si te ha sido aprobada la concesión del préstamo recibirás un código de verificación y tras introducirlo tendrás tu dinero en la cuenta indicada. En este caso, es mejor calcular su precio mirando cuánto nos costará un crédito de 100 € a devolver en 30 días. Ofrece préstamos personales flexibles a devolver entre 3 y 24 meses con una TAE mínima del 106,40% y máxima del 127,60% (correspondientes a un interés nominal de entre 75% y 85%). Además de las herramientas para calcular las tablas de amortización, los temas que explicas son de gran interés.

Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Con todas estas indicaciones podremos calcular el precio de los préstamos personales rápidos que nos interesen y sabremos si sus condiciones son realmente atractivas no. Sin embargo, en el caso de los productos vinculados, en algunos casos sí nos saldrá a cuenta contratarlos, ya que muchas entidades nos rebajarán el tipo de interés de sus créditos a cambio de aumentar la vinculación. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican.

Tags: préstamos personales, cuota mensual, para calcular, calcular precio