logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Representantes del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) informaron que el beneficio de los préstamos quirografarios del IESS se extiende a los jubilados por invalidez y a los pensionistas de montepío. Este programa, junto a los aumentos a los pensionados y jubilados concedidos durante la presente administración, ofrecen oportunidades para mejorar sustancialmente el poder adquisitivo de estas personas, mejorando de esta forma el estilo y calidad de vida. Podrán recibir la financiación aquellos jubilados y pensionados del ANSES que reciban sus haberes a través del banco Credicoop. En Córdoba hay 446.467 jubilados nacionales, según el último informe de la Caja, correspondiente al año 2011. Pero en el caso de jubilados con problemas de dependencia enfermedad grave, tendrán problemas financieros incluso cobrando las pensiones más altas. En Montevideo se atenderá exclusivamente a los clientes que cobran su pasividad por el Banco República hasta el 13 de diciembre. En Montevideo: la persona cuente con un curador, para solicitar el préstamo debe concurrir con anterioridad a la Oficina de Crédito Social a solicitar una hoja impresa con los máximos a otorgar.

Los jubilados y pensionistas que quieran obtener el préstamos deben presentan cédula de identidad y el comprobante de cobro de la última jubilación. El banco realiza el respectivo descuento en tasa de interés y de comisión cobrada en el préstamo personal, de acuerdo con la Ley 6 del 16 de junio de 1987, que es un beneficio para los jubilados y las personas de la tercera edad. Como los sueños de las personas no responden según edades ni géneros, el banco Ciudad tiene en cuenta a los jubilados y pensionados en sus servicios de financiación. Lo más sorprendente es que se han recibido solicitudes de jubilados que tienen un endeudamiento que supera el 75% de su capacidad y con préstamos que duplican el interés que ofrece la CSS. A través de los cajeros automáticos Banco Provincia / Red Link, opción PRÉSTAMOS / SOLICITUD DE PRÉSTAMO / ADELANTO DE HABERES.

Préstamos para jubilados menores de 75 años: estos pueden encontrar préstamos personales a su favor hasta la fecha en que el vencimiento del préstamo su edad máxima no supere los 75 años. Los préstamos que otorga esta entidad están destinados a aquellos jubilados y pensionados de ANSeS y del IPS (Instituto de Previsión Social), siempre que perciban sus haberes en el Banco. Si Ud. percibe habitualmente sus haberes en Banco Patagonia, deberá firmar la apertura de la misma por única vez, debiendo concurrir con su documento de identidad a la misma sucursal en la que percibe sus haberes habitualmente. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.

Formalmente denominada Línea Especial para Sector Pasivo, la resolución alcanza a todas las personas que sean beneficiaria de una pensión jubilación, tanto a nivel nacional como provincial, y perciban sus haberes mediante acreditación en cuentas habilitadas en el Banco de Corrientes. A poco más de un año de inaugurarse el Centro de Préstamos para Jubilados de la CSS, se les mejoró la oferta de crédito a los adultos mayores para contribuir a aliviar la carga económica de este grupo poblacional, toda vez que este tipo de crédito les permite resolver situaciones familiares, cubrir algunas deudas e incluso adquirir bienes para mejorar su condición de vida. Por ejemplo en el caso de querer ayudar a la familia, comprar productos electrónicos, viajar, saldar deudas pasadas u otro, podrán acceder los jubilados y pensionados a un monto máximo de 500.000, con un plazo de 60 meses.

La tasa de interés será determinada para el primer día de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, siendo obligada su aplicación a partir de esas fechas cuando la tasa se reduce respecto al período anterior, caso contrario (si la tasa aumenta) el Banco a su sólo juicio la podrá aplicar no, a partir de cualquier día del período correspondiente. Los préstamos personales para jubilados menores de 75 años: en este caso, por ejemplo para cualquier jubilado de entorno a 65 años y teniendo en cuenta una esperanza de vida sobre los 80 años.

Tags: jubilados pensionados, para jubilados, aquellos jubilados, aquellos jubilados pensionados, haberes Banco