logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Si bien en muchas entidades de créditos préstamos rápidos no se contempla la posibilidad de prestar dinero a personas con deudas pendientes de pago y que estén en el ASNEF, en Credy gestionamos tu solicitud con una gran cantidad de empresas crediticias para conseguir la que se adecue a tus necesidades y situación financiera actual. Y por el otro lado, son rápidos de conceder porque trabajamos los 7 días de la semana durante las 24 horas para tramitar tu solicitud con la mayor celeridad posible. Este servicio, está disponible para todos los clientes del Banco, que cuenten con una tarjeta de débito. El banco ofrece la línea Préstamo Ya donde puedes acceder a montos de hasta $100.000 en hasta 72 meses de plazo de acuerdo con tu capacidad de pagos. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF. Sin embargo, si usted no está seguro acerca de sus planes de futuro, este tipo de préstamo se ponía aún más en profundos problemas financieros.

También cuentas con un servicio de adelanto de sueldo de hasta el 30%, cuyo pago se debitará de tu próxima acreditación de haberes. Aplicamos este concepto de manera progresiva dependiendo de la cantidad solicitada y del plazo de reintegro del dinero, para este cálculo puede utilizar la calculadora de mini préstamos online que encontrará en la página principal de y en la tabla relativa a los importes de devolución del importe. Los primeros ya no conceden préstamos tan a la ligera, y los segundos solicitan únicamente el dinero que necesitan para cubrir un fin concreto.

Sin embargo, En caso de requerirse este tipo de información para el adecuado desarrollo de las actividades adelantadas por ZINOBE los titulares deberán otorgar su autorización expresa, la cual deberá hacerse siempre de manera libre y voluntaria. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. La cantidad sancionado varió de aprox dependiendo de la persona de la capacidad de reembolso y la medida en que él ella cumple con los criterios de elegibilidad. Préstamos online: los préstamos online de importe elevado suelen tardar varios días en ingresarse. Además, si tenemos una cuenta en alguno de los bancos con los que trabaje la empresa de mini préstamos, recibiremos el ingreso en pocos minutos.

Podrás disponer del dinero en 15 minutos simplemente rellenando su formulario de solicitud online y podrás solicitarlo para lo que tu quieras de forma rápida y sencilla. De esta manera, ZINOBE entiende que quien realiza entrega de información a la entidad para la realización de sus actividades empresariales cuenta con todas las autorizaciones pertinentes para su tratamiento y en ese sentido libera a ZINOBE de cualquier responsabilidad por el uso que le dé a los datos de acuerdo con las finalidades para las cuales se le hace entrega de la información. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta. Ayuda a acabar con estos bandidos que se aprovechan de estos medios para hacer sus fechorías.

Es de anotar que la solicitud de eliminación de los datos significará que los mismos no podrán ser accesibles para el desarrollo de las operaciones normales de la entidad, sin embargo podrán mantenerse en sus archivos con fines estadísticos, históricos, conocimiento de sus clientes atención de requerimiento de autoridades administrativas judiciales. Usted puede conseguir la aprobación de los préstamos sin gran garantía con mal crédito, incluso si usted tiene problemas de antemano como la quiebra banca rota, embargo, ejecución hipotecaria, el divorcio, las colecciones y juicios. Sin duda, la mejor opción para conseguir el préstamo más adecuado para cada persona es comparar los diferentes productos que hay en el mercado y que ofrecen las distintas entidades. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online.

Tags: entrega información, este tipo, mini préstamos, para conseguir