logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

La aparición de entidades financieras de mini créditos rápidos online ha propiciado un mercado con cada vez más competencia y debido a ello, la aparición de créditos sin intereses ni comisiones, destinados a promocionar a las entidades financieras que los ofertan. Se trata de un recurso pensado para situaciones puntuales de necesidad, en las que se necesita disponer de dinero rápido para un imprevisto y se han agotado las alternativas para obtener esa cantidad. Algunas entidades de préstamos rápidos, sobre todo de minicréditos ofrecen ofertas para captar nuevos clientes, entre las ofertas que nos podemos encontrar están los préstamos gratis, la posibilidad de pagar menos intereses, modalidades de pago adaptadas a nuestras capacidades que no nos pidan requisitos.

Se trata de la forma más rápida, ya que la validación es inmediata, y además no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación de ningún tipo. En el caso de préstamos sin intereses bancarios normalmente la única condición es ser cliente del banco y tener la nómina domiciliada. Aunque se trate de un préstamo sin intereses, si no lo devolvemos en el plazo establecido se aplicarán intereses de demora que incrementarán el precio del préstamo y además se nos penalizará con otro tipo de sanciones. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Como el objetivo final de estas entidades es la venta de sus productos y servicios es común que ofrezcan préstamos sin intereses. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Ibercaja se suma de esta forma a la campaña lanzada la semana pasada por Bankinter Consumer Finance, que permite a los usuarios de sus tarjetas de créditos hacer compras de hasta 500 euros y abonarlas hasta en cuatro meses sin pagar intereses. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Además, para poder disfrutar de los préstamos sin intereses, deberemos cumplir los requisitos de la oferta, como ser nuevos clientes devolver el dinero en plazo determinado de tiempo.

Aunque los préstamos sean al 0 % debemos tener en cuenta que si no cumplimos las condiciones específicas de la oferta de los créditos sin intereses acabaremos pagando los intereses habituales. Hacienda podría entender que únicamente pretendes evadir el pago del impuesto y todo el trabajo de redactar el préstamo entre familiares no te habría servido para nada. Si cumplimos todos estos requisitos y entregamos la documentación pertinente, no nos pondrán trabas para concedernos préstamos sin intereses. Si establecemos un contrato entre ambas partes, Hacienda no aplicará este interés, y el prestamista no tendrá que tributar por los posibles intereses. Las entidades que no exigen requisitos son las que asumen mayores riesgos y, por lo tanto, cobran comisiones más altas.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. La marca online de BBVA ofrece un préstamo con un TIN del 6 % y una TAE del 6,94 % Admite solicitudes por importe de hasta 30.000 euros a devolver en hasta 5 años. CajaSur financia la vuelta al colegio con un crédito de hasta 5.000 euros sin intereses y un plazo de amortización de un año.

Tags: préstamos intereses, préstamos rápidos, hasta euros, créditos intereses, créditos rápidos