logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

La reunificación de deudas sin hipoteca es una opción para personas que tienen contraídos varios préstamos y no pueden devolver el dinero prestado, y también para familias que quieren ver incrementada su capacidad de ahorro. Por otra parte, no debemos olvidar que, aunque sí es posible contratar créditos sin aval en un banco, será muy difícil conseguir un préstamo sin nómina, a menos que nuestro perfil sea sumamente solvente y dispongamos de otros ingresos recurrentes y suficientes. El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil. Por otra parte, en la actualidad algunos bancos, están ofreciendo la posibilidad de contratar créditos sin avalista y sin domiciliar la nómina en la entidad.

Esta entidad ofrece un crédito simple sin garantía ni aval, que consiste en un préstamo de dinero que puede ir desde los $2.000 hasta los $750.000, con plazos para abonar el mismo desde 36 a 60 meses y con una tasa de interés fija, por lo tanto, sabremos lo que abonaremos durante toda la vida del crédito. A los pocos días (máximo 72 hs.), tendremos un resultado y le comunicaremos en forma de propuesta, en el que le indicaremos plazos y demás información de vital interés como cantidad a la que puede aspirar… Si usted está de acuerdo, procedemos a contactar con nuestros inversores para después de una entrevista, proceder a la firma de su préstamo de capital privado sin garantía hipotecaria.

Pero afortunadamente tenemos internet, donde muchas instituciones de prestamos rapidos ofrecen prestarte dinero, aqui algunas consideraciones generales. Por desgracia los términos de un préstamo sin garantía siempre van a ser más pobres que los de un préstamo garantizado, simplemente debido a la falta de seguridad. De hecho, los préstamos online sin nómina pueden considerarse como un crédito rápido sin documentación, ya que apenas suelen exigir papeleos y documentos. Este sistema de prestamos rápidos nos garantiza una solución efectiva a la hora de solucionar un problema de dinero que se nos pueda presentar.

Sin embargo, respecto a los efectos de la declaración de abusividad de la cláusula de los intereses de demora, las dos Sentencias citadas del Tribunal Supremo establecen la misma consecuencia tanto para préstamos sin garantía real como para hipotecarios, consistente en la declaración de nulidad de dicha cláusula, así como que el préstamo continúe devengando únicamente el interés remuneratorio pactado, que sustituye al de demora, hasta el completo pago de lo adeudado. Como siempre, echa un vistazo a una gran variedad de opciones de préstamos personales sin garantía para saber cuál escoger.

LOS CONSUMIDORES podrán desistir del contrato de intermediación suscrito con TU MEJOR PRESTAMO, en los catorce días naturales siguientes a la formalización del mismo, sin alegación de causa alguna y sin penalización, remitiendo a TU MEJOR PRESTAMO, el correspondiente requerimiento fehaciente, dentro del plazo indicado al domicilio sito en Pª de Gracia nº 37 , 4ºB, 08007 Barcelona. Estoy hablando del préstamo personal de hasta 2000€ con asnef utilizado para ayudar a salir del asnef al cliente. Sin embargo, al ser préstamos a muy corto plazo, normalmente de un mes, y de importes reducidos los honorarios son asequibles. No garantiza la aceptación en un programa de préstamo en particular ni establece las condiciones de los préstamos específicos con cualquier prestamista participante.

Tags: contratar créditos, MEJOR PRESTAMO, otra parte, Prestamos Orense