logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Suelen ser llamados prestamistas particulares, privados personales, el concepto es el mismo ya que el dinero no proviene de una empresa sino de un individuo en forma de capital privado En Kontactalia Finance, regulamos, gestionamos y supervisamos todos y cada uno de los préstamos privados concedidos por particulares por todo el territorio español. Problema: que la hipoteca se ha de haber pedido para comprar una vivienda habitual, lo que no pasa con los prestamos privados. Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Medio que facilita las transacciones y agiliza los procesos sin necesidad de acudir a ninguna oficina. Hay una norma establecida en el negocio de los prestamos Capital Privado, la norma del 30% del VTM (Valor de Tasación de Mercado).

Eliminarle de listas de morosidad como ASNEF (antiguo RAI) : en , además de prestamistas privados y ofrecerle financiación, somos especialistas en conceder préstamos a aquellas personas que estén incluídas en los ficheros y registros del ASNEF RAI (recuerde que en el fichero RAI desde 2007 sólo se inscriben a empresas y no a particulares) y con deudas y embargos. Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad.

Los préstamos estudiantiles privados no pueden consolidarse en un Préstamo de Consolidación del Direct Loan Program. Consúltanos sin compromiso por mensaje privado comunícate a los teléfonos 0261-4576510 (Tel Fijo) al 261-6447640 ( Llamada Whatsapp). Debería consultar con su entidad crediticia para averiguar qué opciones de pago tiene. Concedemos créditos privados en Valencia, dinero en poco tiempo y sólo es necesario que nuestros clientes nos proporcionen una garantía aval. Si no consigue liquidez por estar en un registro de moroso, Crédito Sin Bancos lo soluciona. Muchos préstamos estudiantiles privados exigen pagos mientras usted aún está estudiando. En este artículo te explicare con detalle lo que consiste esta forma de financiarse.

Aunque es verdad que a veces un préstamo público puede pagarse con intereses en el momento apropiado, sería absurdo sugerir que los políticos conozcan mejor cómo debería usarse el dinero una persona que la misma persona que originalmente creó y poseyó dicha riqueza desde el principio. Dicho de otra forma, que incluso por un préstamo privado sin garantía hipotecaria puede terminar con el embargo y ejecución de la vivienda. Por supuesto estas dos opciones luego tienen sus condiciones y requisitos pudiendo salir no aprobadas pero es lo que tenemos nosotros con asnef.

Los préstamos de capital privado siempre se realizan con garantía hipotecaria, es decir, se hipoteca un bien inmueble para poder acceder al préstamo, ya que hay que tener una propiedad para poder solicitarlo. HGITRADE ofrece las mejores soluciones para adquirir préstamo privado en toda España pero en especial donde estamos mejor situados ofreciendo los siguientes servicios como, prestamos privados en Barcelona, créditos privados en Madrid y capital privado en Valencia. Haz una solicitud online haciendo esto constar que buscas un préstamo para liquidar una hipoteca y lo miramos. En febrero de 2014 los padres de uno de ellos les conceden de forma solidaria un préstamo sin intereses por un importe coincidente con el saldo pendiente de pago del préstamo hipotecario que gravaba la vivienda, con el cual han procedido a cancelarlo.

Tags: capital privado, créditos privados, estudiantiles privados, garantía hipotecaria, para poder, préstamo privado