logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Si necesitas dinero urgente, es posible solicitar préstamos personales rápidos a través de Internet que ofrecen la posibilidad de conseguir dinero para lo que quieras sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos. Sin embargo, muchos otros prestamistas sí aprueban las solicitudes de los autónomos si estos perciben unos ingresos estables y suficientes. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Nosotros trabajamos siempre con las empresas del sector financiero más fiables y seguras del mercado, pasamos ese filtro de calidad por ti.

Los préstamos con garantía personal pueden solicitarse presencialmente en una oficina a distancia, ya sea por teléfono a través de una plataforma virtual (préstamos online). El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo). Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario.

Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos online, prestamos online rapidos. Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás.

En cualquier momento te contactaran ya sea por email por teléfono para verificar información, si todo esta bien se volverán a contactar contigo para decirte que tu dinero será depositado en tu cuenta dentro de 24 horas. Cada entidad revisa por métodos automáticos el riesgo de cada solicitante (por ejemplo si figura en listas de impagados tipo Asnef, Cirbe, Rai, Equifax, Experian, Badexcug, etc.) y aprueba deniega el préstamo rápido en cuestión de minutos. Siguiendo la línea del consejo anterior, realizad una búsqueda por imágenes por ejemplo en Google Si la misma imagen es utilizada por varios anuncios, que casualmente, se encuentran en diferentes localizaciones es un síntoma claro de que se trata de una estafa. Por ello pedir un préstamo en bitcoins para refinanciar tu préstamo personal rápido puede ser una buena opción. Solicito por favor un prestamo de $ 2.000.000, para cubrir una que otra deuda urgente, cuento actualmente con trabajo y si es necesario tengo dos codeudores.

Estoy realmente en apuros economicos fui victima de una estafa, necesitaba prestamo para poder saldar mis deudas y resulta que sali mas endeudada de lo que estaba, estoy reportada en datacredito y por esta razon no puedo hacer prestamos en entidades bancarias, no se que hacer alguien sabe de una entidad financiera que sea confiable y segura, que le preste a reportados me lo hacen sabe. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. BancoAgrícola : ofrece préstamos sin fiador, pero solo a personas con un buen historial crediticio y que sean profesionales independientes asalariados formales.

Tags: préstamos personales, créditos personales, historial crediticio, personales rápidos, prestamo para