logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Comisiones: sin comisión de apertura, de estudio de disponibilidad, salvo en caso de amortización anticipada obligatoria que se devengará una penalización del 1,50% sobre el importe cancelado. Estas empresas y los nuevos modelos de consumo y economía llevan a generar nuevos productos y empresas enfocadas a satisfacer las necesidades de financiación de las pequeñas empresas, negocios y familias. Los créditos rápidos, también se han convertido en una solución para muchos autónomos, debido a que otro tipo de prestamistas entidades, exigen tener una nómina fija.

Te permite administrar tu crédito y utilizarlo sin necesidad de presentar documentos papeles cada vez que lo utilices. Es decir, el cálculo que hará la empresa concesionaria de préstamos con asnef, será para extraer el 20% que se representa del valor total de la propiedad en garantía. Dedicarle más tiempo: puede ser negativo para la vida familiar y el ocio, pero sigue siendo una de las soluciones más utilizadas en empresas en crisis. En la mayoría de países de este continente, el 70% de los préstamos para negocios que se solicitan no son aprobados.

El acceso a créditos para pequeñas empresas ha disminuido a nivel mundial desde la crisis financiera de 2007. Así que si quieres pedir cualquier tipo de préstamos para empezar un negocio, debes de tener en cuenta que debes de contar con un buen plan de negocio, en especial la parte referente a financiación, cuenta de resultados, y previsión de tesorería a 12 meses. Los préstamos para pymes te permitirán aumentar tu inventario, contratar nuevo personal y maximizar ingresos. Y muchas veces la única forma que tienen estos emprendedores es ofrecer garantías personales como avales, y así poder conseguir préstamos para abrir un negocio. Además, gracias a las medidas tomadas recientemente por el Banco Central Europeo, los préstamos para empresas concedidos por los bancos tienen un tipo de interés muy bajo, aunque sus requisitos siguen siendo algo estrictos y en la mayoría de los casos hay que aumentar la vinculación con la entidad para poder obtenerlos.

Zencap es una entidad financiera de préstamos para empresas donde es posible conseguir un préstamo de hasta 150.000 euros a devolver en un plazo máximo de 60 meses. Pero además de los anteriores también hay otros casos muy difíciles por culpa de la restricción del crédito para empresas pequeñas y medianas, que durante años han practicado los bancos y las entidades financieras Son los créditos para empresas sin aval, un tipo de financiación de alto riesgo por culpa de la crisis económica que ha generado numerosas quiebras en pymes aparentemente solventes. Créditos online para empresas: con este tipo de préstamos podemos conseguir hasta 500.000 €, aunque dependerá de la entidad a la que acudamos. Además de los bajos tipos de interés desde 7,7%, esto te da un control sin precedentes sobre tu capital.

Nos gusta poder ser independientes para poder dar información imparcial a nuestros usuarios. También podrán solicitar financiación a través de esta Línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios reforma de sus elementos comunes. Por lo tanto, 1 de 5 empresas españolas escogió las vías de financiación alternativa para hacer frente a sus necesidades financieras. Agruparemos sus deudas en una cuota mensual fácil de afrontar, pudiendo en algunos casos ahorrar hasta un 60% mensualmente, sin duda una opción muy a tener en cuenta si necesita mayor solvencia económica.

Tags: préstamos para, para empresas, comunidades propietarios, créditos para, entidades financieras, para poder