logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Si buscas pedir un préstamo para comprar una casa, debes tener en cuenta algunas cosas. Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. New World Funding cuenta con programas de financiamiento que se ajustan a tus necesidades, como intereses tan bajos como el 4.25%, préstamos para extranjeros, programas sin verificación de ingreso, entre muchos otros. Esto significa que, en caso de impago, responderemos devolviendo la casa y, si no fuera suficiente para cubrir la deuda, también responderemos con nuestros bienes presentes y futuros. Tener un sitio para vivir es un derecho y necesidad de todos y no deberíamos permitir perderlo.

Asimismo, los extranjeros con alto poder adquisitivo están viendo Uruguay como una muy buena oportunidad de inversión en bienes raíces al mismo tiempo de ser un excelente país para residir tras su jubilación. Suecia regala bicicletas para fomentar el abandono de la movilidad motorizada cuya fuente de energía son los combustibles fósiles. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Veamos cuales son los requisitos para solicitar préstamos hipotecarios en Panamá.

Si me presté hace años para comprar un terreno y ahora quiero construir, la garantía seguirá siendo el mismo inmueble”. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción. Cuanto más cara sea la casa, más requisitos y avales te va a pedir que cumplas para concederte el préstamo. Mientras tanto, estos son algunos consejos prácticos para comenzar por el camino correcto a la hora de comprar tu primera casa.

Para solicitar la liberación de hipoteca dado en garantía, es imprescindible estar vigente y solvente con el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntarios para la Vivienda (FAVV). C.- Si es el caso, explica que será una vivienda de uso residencial, para vivir todo el año. Opción de conocer con anticipación el monto aproximado del crédito para elegir la vivienda con más tranquilidad. Te prestamos hasta el 60% del valor de tu inmueble para que lo uses en lo que más necesites. Para el Crédito Hipotecario no hay monto máximo, dependerá de tu capacidad de pago.

Nota: Cliente Citibanamex es aquel que tenga contratado con el Banco algún producto de captación de crédito con antigüedad mínima de 6 (seis) meses. Aunque la construcción de casas de madera ha aumentado, sigue siendo un hecho relativamente nuevo en España. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Para prevenir que tus datos personales puedan ser utilizados de manera incorrecta, solo brinda la información necesaria para los formatos oficiales de Crédito Hipotecario y consulta la lista de documentos autorizados en la Solicitud de Crédito.

Tags: Fondo Ahorro, para Vivienda, Ahorro Obligatorio, Ahorro Obligatorio para