logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Una buena parte de la demanda de financiación, tanto la actualidad como en épocas de bonanza económica, se la lleva la necesidad de financiaciones bajas para pequeños importes, un modelo de préstamo que, en el caso de los llamados préstamos rápidos quedó muy tocado en estos años por la crisis (aunque en la actualidad parece reactivarse en las propuestas de determinado número de entidades) pero que sigue también presente en buena parte de de las entidades financieras de nuestro país. Además, podrás hacer lo que quieras con el dinero prestado, ya que no te van a pedir explicaciones de lo que vas a hacer con él. Este sitio esta adecuado para navegar con la versión de Internet Explorer 5.0 en adelante y soportado por los sistemas operativos desde Windows 98. Préstamo Express de Querétaro acepta oro y joyería dañada incompleta, claramente su valor es menor. La cotización es realizada por los asesores de las tiendas que analizan la prenda con el fin de verificar los daños físicos, la funcionalidad, y en el caso de piezas de oro y joyería, su autenticidad y peso. Para realizarlo, debe informarse de la dirección de la sucursal más cercana a su domicilio de Préstamo Express. También navegar por diferentes artículos en los que puedes aprender sobre economía doméstica encontrar negocios rentables con los que encontrar el auto empleo. Si no está de acuerdo con la idea de empeñar, puede entonces vender sus productos.

Crédito rápido son aquellos prestamos que se pueden devolver a lo largo de años y que se asemejan más a los prestamos personales que otorgaban los bancos, aunque también pueden ser pedidos por empresas. Si no puede adecuarse a los requisitos de las grandes instituciones bancarias y tampoco se siente cómodo con la idea de recurrir a préstamos de dinero por parte de un familiar, entonces vamos a presentarle una de las tantas opciones de adquirir créditos efectivos que encontrará en este estado, y que pueden cambiar su situación. Si usted tiene alguno de los artículos mencionados anteriormente, puede venderlo sin ningún problema. Generalmente se le otorga una buena suma de dinero por sus artículos y objetos, así estará seguro de cuánto deben pagarle por el mismo.

Para poder realizar cualquiera de estas acciones, tendrá que consultar los horarios en Préstamo Express disponibles para cada sucursal. Gracias a la gran variedad que el grupo La Caixa nos ofrece, el cliente tiene la posibilidad de elegir el préstamo personal que más se amolda a sus necesidades. La solución que ofrecen este tipo de webs online financieras de dinero express, hacen posible que personas de cualquier tipo de perfil económico puedan pagar una cantidad de dinero, en el momento oportuno.

Por ejemplo, si la empresa le ofrece una tasa de interés de 4% mensual y usted refrendó su contrato por 12 meses, estaría pagando 48% anual, mientras que hay préstamos personales bancarios con tasas desde 20% anual, según datos del Simulador de Crédito Personal y de Nómina de la Condusef. Para los servicios adicionales decimos que ahora también puede pagar todas sus facturas en un solo lugar, es decir en las sucursales de Préstamo Express podrá pagar el agua, el gas, la electricidad, etc. Préstamo Express acepta piezas de joyería dañada e incompleta, obviamente su cotización es menor. Se debe buscar en internet el sitio de la empresa en la que se desea solicitar el crédito, después se llena una solicitud en la que se requieren datos personales como nombre, domicilio, edad y estado civil, además de los datos del número de cuenta, institución bancaria y monto del crédito.

Si desea conseguir alguna cantidad de dinero por todos aquellos objetos que no le sirven, puede lograrlo de una manera muy sencilla. Una vez elegida la entidad financiera que más se adapta a tus necesidades, haz click en el botón Solicitar” y accederás a la página web de solicitudes online del préstamo elegido a través de una nueva ventana. La empresa trabaja con tu banco: a la hora de escoger una entidad, un punto a tener en cuenta si queremos recibir el crédito lo antes posible, es conocer con qué bancos trabaja cada compañía, porque si alguno coincide con el nuestro nos aseguraremos una transferencia inmediata. Para realizar cualquiera de estas operaciones usted deberá dirigirse a las sucursales de Préstamo Express.

Tags: Préstamo Express, buena parte, cantidad dinero, cualquiera estas, dañada incompleta