logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Prestamos con dni en Orense

Somos los unicos creditos personales SIN AVAL NI GARANTIA con seguro de vida y caucion integrado en las cuotas. Como reclamo para nuevos clientes, te da la bienvenida: hasta 300 euros sin intereses ni comisiones si lo devuelves antes de 30 días. Ahora, todo lo que hago es tratar de cumplir con mis pagos del préstamo que envío directamente a la cuenta mensual. Los medios de pago electrónicos habilitados, son la red Banelco, y la Red Link, cubriendo a la casi totalidad de clientes bancarizado del país. Consulta histórica de haberes emitida por el Organismo de Previsión Social, con firma y sello de funcionario responsable. Cada vez aparecen más empresas de créditos rápidos online, con las que podemos realizar la devolución de los microcréditos en pequeñas cuotas. Si es aprobado, recibirá el dinero en su cuenta bancaria en tan solo 15 minutos.

Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. Al autorizar esta transacción este pasará el importe de las letras automáticamente a su cuenta bancaria una fecha determinada y una cantidad que se concreta cuando usted pide el dinero, asegúrese de que dispone de los fondos necesarios en su cuenta para pagar el préstamo a tiempo para poder hacer el pago sin problemas, de lo contrario podría tener que cargar con recargos. El dominio tcspilbаrа.com era apoyó por Asociación Nacional para Prestamistas y su cuenta se encontró como razonable para prestamos solo dni en león.

El préstamo en efectivo comenzó a implementarse hace unos años precisamente, como decíamos antes, para otorgarlos en aquellos casos en los que el uso del dinero ameritaba una cierta urgencia ya que por lo general, la aprobación de un préstamo puede llegar a tardar hasta días, y son muchas las situaciones que se presentan en las cuales el dinero se necesita con urgencia. Consejo: cómo transcurre bastante tiempo desde que renovamos el DNI hasta que caduque la próxima vez, puedes anotar la fecha de caducidad en una agenda, como aviso en tu teléfono móvil, ordenador en tu calendario de tu correo electrónico, para de este modo no olvidarte y tener siempre actualizado tu DNI, aunque a simple vista podemos saber cuándo caduca, para los más despistados nunca está de más. Cofidis España se dirige a todas las personas que quieren financiar algún bien, contar con liquidez realizar nuevos proyectos.

Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. En caso de pérdida, robo, uso indebido u operación no autorizada ejecutada incorrectamente, debe comunicarlo sin demora, en el número de teléfono 900 200 128. Ahora, al solicitar tu primer micropréstamo con nosotros, te ahorras los intereses y las comisiones sobre el primer préstamo. Puedes obtener tu préstamo hasta S/. 150,000 su equivalente en dólares estadounidenses; para el caso de Préstamo con Garantía Líquida, hasta el 95% de la garantía. El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil.

Esa información junto con la aportada en la solicitud de crédito se utilizan para valorar la concesión de préstamos, pero no solo el historial crediticio es importante, también se valora la situación real de la persona que lo solicita. Sin embargo, la empresa tiene una buena ventaja sobre la competencia - el primer préstamo de hasta 300 euros se obtiene de forma gratuita. Si aun no eres cliente debes presentarte en el comercio con DNI y Servicio a su nombre y/ Recibo de Sueldo, si correspondiere al plan elegido (con Original y Fotocopia). Con un proceso rápido y sencillo, Ok Money transfiere el dinero a la cuenta inmediatamente tras proceder a la validación del solicitante.

Tags: cuenta bancaria, dinero cuenta, hasta euros, intereses comisiones