logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

La reunificación de deudas y préstamos es un producto financiero útil para titulares de una hipoteca que se han sobreendeudado con otros préstamos, tarjetas deudas por problemas económicos coyunturales. Después se compara con lo que ofrecen los intermediarios financieros (la mayoría trabajan con Citibank). La contratación de un préstamo de estas características genera un ahorro significativo al unificar diferentes deudas en un solo crédito, que puede ser usado para distintas finalidades. Puedes probar por ejemplo con el banco online ING Direct, que opera tanto en España como en Noruega, por lo que puede que sea más fácil que te lo concedan. Se trata de una interesante y cómoda alternativa de unificar todos sus prestamos en una sola línea de financiación, y con la ventaja de no tener que solicitar un nuevo préstamo , ahorrando dinero en comisiones, gastos y tiempo en plazos de tramitación. Solamente tienes que elegir las deudas a unificar y el plazo máximo de devolución.

Sin embargo, hay que tener cuidado al rendirse al desánimo y dejarse llevar por los anuncios que nos prometen ‘fórmulas mágicas' para rebajar las cuotas y mejorar las condiciones de nuestros préstamos Puede sonar atractivo, pero hay que tener mucho ojo porque muchas veces ‘hay gato encerrado' en esas ofertas, sobre todo si leemos escuchamos el término reunificación de deudas unificación de créditos. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años.

Dicho esto, la reunificación de deudas se puede tramitar directamente con un banco caja contratando los servicios de un intermediario hipotecario , que deberá cumplir con la Ley 2/2009 que garantiza al cliente que va a recibir toda la información necesaria para tomar la decisión de firmar no la operación con el banco con garantías. Contacta con nosotros, te informaremos de una forma clara y sin ningún tipo de compromiso sobre cómo llevar a cabo la reunificación de prestamos, refinanciar deudas, créditos u obtener el préstamo que necesites. Escritura de la vivienda: Esta debe de estar presente en todo el procedimiento para que el notario pueda comprobar que, efectivamente, va a cancelar y a realizar la nueva hipoteca del inmueble correcto. Solicita ahora tu Préstamo NARANJA también desde el móvil a través de la app de ING DIRECT y en menos de 2 minutos sabrás si tu solicitud es, en principio, viable.

Es posible encontrar entidades que cobren intereses inferiores al que se está pagando (actualmente se ven ofertas muy tentadoras que cobran en los intereses el Euribor más unas pocas décimas), pero el tipo de interés es sólo uno de los aspectos que se deben considerar en una hipoteca. Aunque mucho menos habitual, también cabe la posibilidad de contratar un préstamo sin garantía hipotecaria, que, en términos generales, implica menor plazo que un crédito hipotecario y, como consecuencia, la reducción de cuota mensual es menor. La entidad te permitirá unificar las deudas bajo un nuevo crédito hipotecario, permitiendo un solo pago y, además, menor.

Es cierto que con la unificación de deudas se paga menos al mes, pero esta reducción que haces en intereses la compensas con los años a pagar. Una de sus principales particularidades es que no exige la presentación de una hipoteca como garantía para la concesión del préstamo. Me aria falta 13000e para pagar unas tarjetas que tengo y asi solo pagar una cuota todos los meses,tambien tengo hipoteca,mi nomina es de 800e y la de mi mujer tambien.necesito esa cantidad para quutarme todas esas tarjetas y solo pagar una cuota por las tarjetas esas y la hipoteca.necesito ayuda. Sin cambiar de banco y desde tu casa hasta 15.000 euros para lo que necesites, solicita información sin compromiso, respuesta en minutos y si lo prefieres te llamamos gratuitamente. En este caso, resulta igual de caro reunificar con nuestro banco que con un banco nuevo.

Tags: reunificación deudas, crédito hipotecario, pagar cuota, Prestamos Cordoba