logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

En Bankia y Bankinter solo tienen comisión las retiradas inferiores a 90€. Una de las características que tiene este crédito es que en caso de que sea a vencimiento y todavía el cliente se encuentre en el mismo problema se puede prolongar el mismo sin ningún tipo de problema, liquidando eso si los intereses correspondientes. Sin embargo nuestra empresa se maneja con otros términos, y está provista de inversores privados que aportan dinero igualmente privado. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarn no la peticin del préstamo sin papeleos y nos lo dirn al momento, ya sea a través un correo electrnico, de un sms por el mvil, una llamada telefnica un sencillamente un whatsapp. Solicitar un mini préstamo sin nómina para cubrir un gasto inesperado, como una multa, una reparación un billete de transporte de última hora, es una solución muy socorrida en momentos puntuales. El objetivo de los grandes almacenes es la venta de productos, por lo que sus intereses son bastante atractivos.

Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Para obtener un préstamo sin nómina con nosotros solo tendrás que alcanzar unos requisitos mínimos que confirmen que podrás hacerte cargo del pago. En definitiva, y como has podido observar en nuestro extenso listado, hay una gran variedad de empresas online que ofrecen créditos rápidos aunque no se cuente con una nómina.

En chucherías sucede que el cupón creditos con asnef inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán. Otra ventaja es que no es necesario domiciliar la nómina en la entidad, ni tampoco una propiedad persona que avale ese préstamo. Una vez facilitada ésta, ha de adjuntarse imagen del DNI y de la cuenta online ( cartilla), para acreditar la solvencia e identidad del solicitante.

Otro de los inconvenientes que nos solemos encontrar a la hora de conseguir dinero rápido sin aval es que los bancos suelen exigir que la nomina se encuentre vinculado a la misma entidad financiera,lo que dificulta la obtención del préstamo rápido sin nomina por la burocracia y perdida de tiempo que supone tramitar este tipo de prestamos sin nomina a través del banco. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Estos prestamistas nos ofrecen la tranquilidad económica a través de sus mini créditos a medida sin requisitos exigentes ni letra pequeña, ya que todo el proceso está debidamente explicado en su página web. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Recuerda que los préstamos sin nómina y sin aval, son la manera más sencilla y en la que se exigen menos condiciones para atender tus necesidades de dinero urgente, pues sólo será necesaria una cuenta bancaria para que te ingresen el dinero.

Tags: créditos rápidos, este tipo, préstamo nómina, Prestamos Cordoba, préstamos rápidos