logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Un negocio que se está extendiendo como la pólvora son los préstamos rápidos de poca cuantía. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos online, prestamos online rapidos. Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion.

La entidad financiera debe comprometerse a ofrecer un servicio completamente transparente, sin sorpresas ni gastos ocultos. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. CocheGo te permite obtener préstamos de hasta 15.000 euros con el aval de tu coche y sin dejar de utilizarlo. Estoy revisando para rellenarlo y he encontrado en mi comunidad (Aragón), que el 603 es muy similar al modelo 600 que he encontrado de otras comunidades, sin embargo no consigo localizar el modelo 600 a traves de los medios del Gobierno de Aragón. Se obtiene una cantidad que, al final de plazo de devolución, será devuelta tal cual, sin ningún cargo extra.

Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. El hecho de no tener que pagar intereses sin duda supone una gran ventaja para el usuario que puede disfrutar de créditos a un precio menor. En cuanto a los créditos express de pequeña cuantía (llamados minipréstamos microcréditos) hay que saber que su plazo de devolución es extremadamente corto, de ahí que los intereses puedan ser realmente altos. Ni se te ocurra redactarlo como un préstamo a perpetuidad con un vencimiento que supere la razonable esperanza de vida de los prestamistas.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Sin embargo, solicitar créditos gratis para financiar la compra de tecnología como televisores, ordenadores teléfonos móviles es una solución rápida que no nos costará dinero de más. Hay que tener en cuenta que salvo casos excepcionales, ej. padres a hijos para compra de primera vivienda, siempre hay que incorporar intereses al menos igual al interés legal del dinero. En este último albur, el logro mensual se sitúa entre el 2% y el 4%, en interpretación de si el efectivo se obtiene en la propia red en otra distinta. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan.

No hay que olvidar que financiarse de forma habitual a base de minicréditos con intereses sin intereses puede acarrear riesgos importantes si no se pueden asumir. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Antes de pedir cualquier producto de financiación (préstamos sin intereses, créditos convencionales, tarjetas de crédito...) siempre debemos estar seguros de poder reembolsar el dinero que nos presten del modo convenido con la entidad. Interesante articulo, pero puede inducir a error el pensar que se puede hacer siempre sin intereses, si así se desea. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado.

Tags: algunas entidades, créditos rápidos, periodo tiempo, plazo devolución, Prestamos Cordoba