logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Saber dónde ir para lograr un préstamo personal sin garantía, especialmente cuando es una cantidad grande, puede ser la clave para conseguir la aprobación de la solicitud. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. El coste de los préstamos rápidos sin nómina de importe reducido suele ser considerablemente superior al de los préstamos personales de los bancos, con una media del 1,1 % diario en el caso de los minicréditos. La metodología para los prestamos sin garantia, sin fiadores, consiste, reunir un grupo de personas interesadas todos un bien una cantida de dinero para la compra el incio de un negocio.

Las empresas que conceden estos creditos con Asnef tampoco nos exigirán justificar ingresos. Sin importar la región de España en la que te encuentres, nuestra red de prestamistas online puede proporcionar el dinero que necesitas. A este tipo de financiación puede acceder tanto particulares como empresas y los tipos de interés son mucho menores que en los miniprestamos. Internet puede ser una buena herramienta para encontrar no sólo información, sino también la experiencia de otras personas que han pasado por la misma situación. Es un servicio novedoso, ya que, por lo general, la banca siempre exige que se domicilien los haberes para aprobar un préstamo y se ha mostrado más reacia a conceder préstamos sin aval y si nómina.

Cuando es asnef y siempre que se adapte a lo que tiene el cliente no tiene porque ser un problema del todo de ahí que la financiera si este más abierta a realizar el estudio. No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/ puesta a disposición como resúmenes, reseñas revistas de prensa con fines comerciales directa indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Esta entidad ofrece un crédito simple sin garantía ni aval, que consiste en un préstamo de dinero que puede ir desde los $2.000 hasta los $750.000, con plazos para abonar el mismo desde 36 a 60 meses y con una tasa de interés fija, por lo tanto, sabremos lo que abonaremos durante toda la vida del crédito. A los pocos días (máximo 72 hs.), tendremos un resultado y le comunicaremos en forma de propuesta, en el que le indicaremos plazos y demás información de vital interés como cantidad a la que puede aspirar… Si usted está de acuerdo, procedemos a contactar con nuestros inversores para después de una entrevista, proceder a la firma de su préstamo de capital privado sin garantía hipotecaria.

Ejemplo: Si una financiera ofrece préstamos de capital privado sin aval y préstamos con aval, lo normal es que el cliente prefiera la opción sin aval porque se siente más cómodo al no aportar aval , cosa que por cierto no tiene sentido a nivel financiero ya que en los préstamos personales el cliente responde por todos los bienes presentes y futuros en el préstamo. Otra ventaja que suman este tipo de préstamos rápidos sin aval es que su aprobación suele ser veloz, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas que se han implantado en el sector.

Tags: capital privado, este tipo, préstamos aval, Prestamos Cordoba