logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Estos créditos online implican que el proceso se haga de forma muy rápida y tienen como objetivo que el cliente pueda realizar toda la solicitud de forma intuitiva y sint complicaciones y pueda contar con el dinero lo antes posible. Si no tenemos la seguridad de disponer de los ingresos suficientes para devolver el dinero que hemos pedido, lo mejor es que no solicitemos ningún préstamo, ni ningún otro tipo de producto de financiación. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un creditos con asnef sin aval con tasa. Los préstamos online con asnef pueden ser tramitados aunque prácticamente todos se firman en persona. Nos esforzamos para que consigas dinero rápido, seguro y con los mejores tipos de interés. Empeño de coches : Solicita un préstamo hasta 6,000€ en 48 horas usando tu coche como aval.

Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, actualmente existen muchas alternativas que se pueden contratar directamente a través de Internet por teléfono. Si estudiáis los diferentes préstamos personales con asnef que hay en el mercado descubriréis como en todos ellos los importes a tramitar son pequeños. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Pocas son las financieras que tienen préstamos con asnef en donde los clientes pueden aportar cualquiera de estos avales. Si escogemos este método de reembolso, es importante hacerlo con la tarjeta de débito ya que si utilizamos una de crédito no estamos acabando con la deuda, solo la estamos retrasando. Las solicitud de cada persona son muy diferentes entre si de ahí que la financiera tenga que intentar adaptar los préstamos con asnef de los que dispone a la situación de los mismos. Es así que la entidad le ofrece una propuesta sin la necesidad de que tenga que aceptar y sin la obligación de pagar por dicho servicio.

La principal ventaja de los préstamos rápidos es que ofrecen dinero a personas que no podrían obtenerlo a través de su banco, ya que se conceden sin tener que dar explicaciones y sin realizar papeleos. Como hemos comentado, la finalidad que vayas a darle al dinero es confidencial y puedes hacer con él lo que tú quieras. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades.

Las financieras online que ofrecen esta opción sin aval siempre exigirán la cancelación del asnef con el nuevo préstamo, en caso contrario ni lo tramitan. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. Por regla general los plazos para devolver los créditos rápidos online de poca cuantía, (300, 600, 800 euros…), suelen ser de 30 días. Según Creditosrapidos10min , existen dos tipos de productos financieros destinados a obtener dinero rápido a través de Internet de forma sencilla y sin necesidad de aval ni de realizar ningún tipo de papeleo. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco.

Tags: algunas entidades, conseguir créditos, créditos rápidos, dinero rápido, para devolver, posible conseguir