logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Utilizar un comparador de créditos rápidos online antes de solicitar dinero a través de Internet es muy importante a la hora de conseguir las mejores condiciones posibles. Socios protectores: Son aquellas personas empresas que realicen aportes al capital social y al fondo de la SGR que luego puede ser utilizado por los socios partícipes. Rellena ya un solo formulario y en menos de 1 minuto nuestro comparador te ofrecerá ofertas de préstamos particulares de varias compañías que se ajustan a tus necesidades. Para utilizar el comparador de créditos rápidos tan sólo tienes que seleccionar el importe a solicitar, el plazo de devolución del préstamo y la urgencia del mismo.

En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo. Si se trata de financiación para empresas autónomos, el plazo suele ser de unos 3 días, aunque depende de cada entidad financiera y del importe y tipo de préstamo. Si queremos cantidades más elevadas, podemos acudir a los préstamos personales los préstamos hipotecarios, y si necesitamos una casa, buscaremos hipotecas. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos.

Este servicio, que se complementa con la información práctica de expertos, guías de ahorro y artículos informativos relativos a las finanzas personales que ofrece el comparador, es el primer lanzamiento propio de la compañía en le vertical de Finanzas. Hoy en día, la enorme mayoría de los préstamos para comprar un vehículo de tipo de interés fijo (sobre todo los ofrecidos por concesionarios). Entre nuestras secciones principales destacan las guías, nuestro blog actualizado con noticias del sector, la capacidad de poder comprar hasta 3 prestamos entre sí. En dispones de rankings y comparativas para que filtres los diferentes créditos en función de tus necesidades.

Existen otras alternativas en el mercado ofrecidas por el BBVA la Caixa por poner dos ejemplos notables. La solicitud se rellena de forma rápida y segura y el tiempo de respuesta suele ser breve, porque acepta ASNEF, lo que abre la posibilidad de solicitar préstamos personales y minicréditos con toda confianza a prácticamente todas las personas. Lo que intenta la plataforma es que todas las personas puedan conseguir el crédito que necesitan en cualquier momento, sin tener que estar viendo página por página cuáles son los requisitos de cada una, ya que el comparador de bankimia lo hace por ellos. Tus datos personales son necesarios para que el prestamista pueda autorizarte el préstamo rápido.

Al valorar de manera positiva los mismos los bancos hacen uso de ellos muchas veces para vender sus servicios. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Traveljungle : es otro comparador de viajes, vuelos, hoteles y alquiler de coches vacacionales.

Tags: préstamos personales, comparador créditos, comparador créditos rápidos, créditos rápidos