logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Los Masters y Posgrados generalmente tienen un convenio especial de financiación con alguna entidad de crédito. También el préstamo Post Grado con un importe máximo de 28.000 14.000 euros un préstamo Consumo con el que poder adquirir cualquier necesidad para el estudio, con un importe máximo de 30.000 14.000 euros, ambos con mismo tipo de interés y plazo. Sin embargo, los préstamos bancarios y los de excelencia no son los únicos a disposición de los estudiantes en la actualidad. Inicia tu vida crediticiaSi eres el titular del Crediestudiantil, con el pago a tiempo de cada cuota crearás un buen historial crediticio para que en el futuro sea más fácil pedir un crédito para lo que necesites. Estudiantes de pregrado de la UE tienen derecho a solicitar préstamos cubrir el costo de su matrícula.

Para que te lo puedan conceder tienes que vivir en un país del programa y el país donde vas a estudiar el máster no puede ser tu país de residencia ni aquel en que hayas obtenido el título de grado. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Pero la economía está creciendo a un ritmo de un 5% anual, algo que genera expectativas de futuro, haciendo que los padres puedan pensar en inversiones a largo plazo para el mañana de sus hijos”, explica Tezanos a El Confidencial. Ahora, con los préstamos para estudiantes, podemos ir al lugar deseado y seguir complementando nuestra formación cómodamente.

Por ello, existen préstamos emitidos desde organismos oficiales, como los Préstamos Renta Universidad, mediante los cuales los estudiantes que quieran optar a cursar un máster pueden solicitar un crédito que les ayude a abonar las tasas universitarias y la manutención durante su duración. El salario promedio de un licenciado es de $51,171, con un sueldo neto de $33,000 (aprox.), más un pago del 8.8% correspondiente al préstamo para estudiante y un 30% de impuestos (aprox.). $3,100 de su sueldo anual bruto se necesitarán para cubrir los $2,000 correspondientes a las cuotas del préstamo (después de los impuestos). Para las matrículas, los préstamos suelen a ser a muy corto plazo, generalmente dividen el importe la cantidad solicitada a lo largo del año (11-12 meses). Estado de cuentas bancarias, si el solicitante quiere demostrar ingresos adicionales (opcional).

Sin embargo, algunas universidades privadas tienen matrícula tan baja como £5.000-6.000 £ por año para una licenciatura. Como hemos dicho antes suelen tener mejores condiciones que los préstamos personales tradicionales y es por ello que los bancos se aseguran que el destino del dinero es precisamente para financiar estudios. Teniendo en cuenta la ausencia de una comisión de apertura, la TAE para un préstamo de 10.000 euros, cuya devolución tenga lugar en un periodo de 5 años, ascendería a 5,32%. Por eso, ponemos a tu disposición el Préstamo Estrella Nómina, hasta 40.000 € sin comisión de apertura. Ahora, al solicitar tu primer micropréstamo con nosotros, te ahorras los intereses y las comisiones sobre el primer préstamo. Además también es frecuente que este tipo de préstamos cuenten con un periodo de carencia, en el que no se pagan intereses ni se amortiza capital.

Se trata de un producto muy solicitado por los estudiantes, y es por eso que casi todas las cajas y bancos tienen una sección especifica para este tipo de público, donde ofrecen su diversidad de productos destinados a este fin tan especifico. Préstamos para estudiantes del OpenBank: tienen préstamos en los que poder pedir dinero para pagar una residencia de estudiantes realizar el pago de la matrícula. Los últimos datos disponibles para analizar esta tendencia son los de la encuesta de gasto en educación que el Instituto Nacional de Estadística llevó a cabo a mediados de 2012. En este sentido, si bien algunos créditos para estudios se ofrecen al 0% interés nominal, Euribor + 0%, en estos casos suele existir una comisión de apertura un tanto mas elevada que incrementa el costo total del producto, generando una TAE más elevado.

Tags: comisión apertura, este tipo, importe máximo, importe máximo euros, máximo euros, para estudiantes