logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Si eres autónomo emprendedor, en este comparador podrás analizar y solicitar los préstamos para estos colectivos en bancos, cajas y financieras de España. Mediante esta operación bancaria, agruparás todos tus préstamos en una sola hipoteca” y pagarás una única cuota al mes que podrá verse reducida hasta un 60%, estudiaremos tu caso y te daremos respuesta rápidamente, esta fórmula puede ser muy interesante para conseguir rebajar su cuota mensual a más de la mitad de lo que pueda pagar actualmente y tener un respiro” para tus problemas económicos. El segundo son microcréditos financieros: préstamos perso-nales de hasta 25.000 euros para financiar pequeños negocios promovidos por personas con dificultad para acceder al sistema crediticio tradicional, y se conceden a través de las oficinas de La Caixa. El principal problema que tienen estos préstamos para emprendedores, es que no son nada fácil de conseguir.

Los autónomos empresas interesados en este producto deben abrir una Cuenta Total Negocios en el BBVA y contratar (durante 18 meses y por una cuota mensual de 115 euros, para autónomos, y de 145 euros, para empresas), los servicios on line de gestión contable y tributaria, laboral y jurídica que ofrece eConta, primera empresa de España que presta servicios de asesoramiento y gestión contable, tributario y laboral a través de Internet. De este modo, evitamos el riesgo de sobreendeudarnos, lo que sería muy perjudicial para nuestra economía.

Uno de los principales objetivos de la comercial es otorgar préstamo a empresas nuevas, líneas de crédito descuentos comerciales. En volúmenes de mercado de financiación alternativa, esta cifra se traduce en 62 millones de euros que la financiación privada para empresas movió en 2014. Aunque normalmente son un tipo de financiación para empresas que ya están en funcionamiento, es decir que los créditos ICO para autónomos y pymes no suelen ser una forma de conseguir dinero para abrir un negocio. Desde 1980, Prestamos ha ayudado a la comunidad al otorgar más de $60,000,000 en préstamos financieros para alrededor de 300 negocios. A esto hay que añadir que los bancos que operan en Perú son bastante reacios a conceder préstamos a empresas que están comenzando, pues suelen favorecer a aquellas que ya tienen un amplio historial de actividad.

En el congreso Next Bank celebrado en Barcelona hace unas semanas se subrayó la importancia y recursos que ofrecen los préstamos rápidos a las empresas tipos startups que están haciendo su aparición en los últimos meses. Un claro ejemplo es el que, por ejemplo, se desprende del término préstamos para empresas en contraposición de los créditos para empresas. Lo que hace que el negocio esté en riesgo de concurso de acreedores al aumentar el riesgo de quiebra por exceso de deudas bancarias con los proveedores del negocio. Empresas con flujos monetarios de entrada y salida que no se corresponden y presentan problemas de liquidez.

Normalmente su tramitación es más rápida que en los bancos y son el complemento perfecto para diversificar las fuentes de financiación al igual que se hace con los diferentes proveedores. Si crees que podrás hacer frente a tu proyecto y sacarlo adelante, te recomiendo que primero te informes sobre los diferentes productos financieros del mercado para encontrar el que mejor se adapte a tu negocio y necesidades. Sólo en el mercado europeo, de 2012 a 2015 ha habido un incremento del 270% en el número de empresas que han optado por estas nuevas vías de crédito para financiarse.

Tags: para empresas, euros para, préstamos para, créditos para