logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Prestamos con dni en Cordoba

Puede dejarnos los documentos originales de su automóvil en garantía y llevarse el Auto; le prestamos hasta un 90% del valor de su vehículo y así usted poder solucionar su problema económico sin perder su automóvil. Si usted se localiza en Huinala, puede dirigirse personalmente a Préstamo Express en Huinala cuya dirección es Santa Engracia #154 Col. Cada artículo prenda es cotizado por los asesores de las sucursales, que realizan un específico análisis con el fin de verificar los daños físicos y la funcionalidad de los objetos, y en el caso de joyas y oro, la autenticidad y el peso. Los objetos aceptados por esta empresa son oro, artefactos electrónicos funcionales y vehículos. Con la tasa de interés mas cómoda que cualquier otra empresa de préstamos Express. Sus empleados altamente capacitados para realizar la valuación de su objeto, le dará un valor correspondiente sin ningún inconveniente. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF.

Descripción: Con esta opción de préstamo personal, no hemos de tener preocupación por la educación de nuestros hijos ya que en todo momento tendremos la garantía de que estudiarán en el centro deseado ya que podremos financiar el coste del curso a lo largo de 11 meses. Si necesita por alguna cuestión dinero en efectivo, esta empresa brinda préstamos muy interesantes. Resulta que créditos instantaneos con ASNEF no tiene gran interés y son beneficiosos para las personas que están inscritas en los registros de morosos y no pueden tomar el dinero en el banco.

Es requisito indispensable ser cliente ya que al ser un crédito inmediato La Caixa puede tener elaborado un perfil de riesgo sólo de sus propios clientes. H) Los contratos de crédito celebrados con empresas de servicios de inversión con entidades de crédito con la finalidad de que un inversor pueda realizar una operación relativa a uno más de los instrumentos financieros enumerados en el artículo 2 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, cuando la empresa de inversión la entidad de crédito que concede el crédito participe en la operación. Por último, es válido darle tiempo aire a su celular utilizando Recarga Express, disponible en las tiendas de la empresa.

La contratación es online y normalmente se hace por un periodo no superior a los 30 días. Además brinda a sus usuarios siempre la mejor cotización en el mercado a la hora de darle un valor a los artículos ofrecidos por los usuarios. Allí se encuentran los distintos estados delimitados con sus respectivas sucursales disponibles en el mismo. Si usted quiere vender alguno de los artículos mencionados y recibir una suma de dinero, solo tendrá que dirigirse a la sucursal de Préstamo Express de Santa Catarina cuya dirección es Blvd. Pero si quieres conseguir dinero con este préstamo personal tienes que tener en cuenta que la tiene un periodo de contratación limitado, puesto que la promoción del préstamo express db acaba el 30 de septiembre del 2015. En Santa Catarina Préstamo Express le ofrecerá una variada cantidad de servicios.

En su página oficial encontrará todas las sucursales disponibles en el país, con sus respectivas características. Aprendi ciertas caracteriaticas de los celulares, la gerencia estaba a cargo de una persona capacitada para ello; mis compañeros eran amigables, comprensivos los primeros dias de labor; lo mas dificil fue el trato con clientes con poca educación; lo que mas me gusto fueron las prestaciones brindadas por la empresa. Perfil económico del solicitante: los prestamos para morosos no ofrecen las mismas cantidades de dinero que los préstamos que van orientados a otros perfiles. Concede crédidos rápidos sin tener en cuenta tu historial crediticio, ya que tomamos en cuenta muchas variables. Por lo tanto, si usted necesita créditos express con ASNEF, no se puede conseguir en el banco. Préstamo Express no pide ningún tipo de investigación previa para entregárselo.

Tags: Préstamo Express, cuya dirección, esta empresa, préstamo personal, Prestamos Cordoba